Jue Nov 30, 2006 6:39 am

http://files.filefront.com//;6272030;;/
descarga del o_text o_sound
descarga directa por flefront

Jue Nov 30, 2006 7:33 am

Muchas gracias esto es lo que estaba buscando, la verdad sin palabras a la gente que hizo este impecable aporte sinceramente es un polvo de aquellos con una mina de las mejores.
Che que barbaridad los estadios loco que IMPRESIONANTE el centenario de Uruguay hasta se ve al DT al costado de la cancha aplausos y simplemente aplausos gente se lo merecen y sigan asi, son unos Capos totales.

Jue Nov 30, 2006 11:57 am

Quería agradecerles por el parche. como dice minuano el trabajo ha sido impecable, soy de Alianza Lima y mis jugadores aparecen todos en plan skin head, es un detalle que es entendible ya que se nota el trabajo en el resto de equipos, siempre hay detalles que pulir y seguro que en el transcurso de los días ese option file traerá más alegrías a nuestra gente latinoamericana.

Tengo una duda, espero que me ayuden a resolverla, en el minipatch viene el el 0_text y el 0_sound, pero también viene un s_text, ¿Para qué sirve?, es que no soy un etnedido del asunto y no se como instalarlo, si tengo que hacerlo y en donde.

Muchas Gracias una vez más y espero que me ayuden con la duda que tengo.

Saludos

Jue Nov 30, 2006 1:19 pm

asturjad! cuando le arregles las apariencias, me podes mandar el option asi voy corrigiendo! gracias! por todos los comentarios, y si tiene fallas no duden en ponerlas, nuestra intencion es mejorar.. y a base de errores aprendemos....

Jue Nov 30, 2006 5:17 pm

Decir que el parche es el mejor hasta la fecha, me encanta. Sólo una pregunta. Me gustaria jugar con los equipos latinos en la liga master, habria que modificar el option file? o sea intercambiar "otras ligas A(donde esta el bayern)" x otras ligas c (donde estan los equipos latino"

gracias

Jue Nov 30, 2006 5:46 pm

nop, tenes que armar vos eso, comprando la opcion en el menu de la master, e ir agregando los equipos a tu gusto!

Jue Nov 30, 2006 6:09 pm

no se me ven los emblemas al escojer ekipooooooo :@ porkkk!!!!!!!!!
ayudaaaaaaaaaa

Jue Nov 30, 2006 6:24 pm

si tienes razon, jeje la culpa la tiene la interface del pes que es poco intuitiva....

oye solo se puede jugar con el estadio de santiago de chile? por lo demas, maravilloso trabajo

Re: America Mini Patch- pesamerica.net

Jue Nov 30, 2006 6:29 pm

andyrami escribió:extrañabas la pata dura de Montero

NONONONONO como me vas a hacer recordar a Montero, ojala siguiera en San Lorenzo pero bueno. Parece muy buen trabajo aunque todavia no lo probe.

Jue Nov 30, 2006 6:52 pm

muy buen parche... espectacular todo.. los cantos, las caras, estadios. Felcitaciones.
A decir verdad no le tenia mucha confianza.. pero me dejo con la boca abierta.
Gracias por su trabajo.

Full Version