Vie Dic 24, 2004 10:21 pm
pos yo pienso su seleccion se la edita cada uno...sips , no pasa nada al conbinar l ole mix cn l option file...auqn siempre agan un backup d sus archivos x cualquier cosa
Vie Dic 24, 2004 10:57 pm
CeNa escribió:pos yo pienso su seleccion se la edita cada uno...sips , no pasa nada al conbinar l ole mix cn l option file...auqn siempre agan un backup d sus archivos x cualquier cosa
bueno sip, solo q podria ser algo para completar mas el parche
Vie Dic 24, 2004 11:18 pm
jejejej = pongo a pinigol cn salas....
oye ermasloko, tbn podrias poner los adboards d la liga y algunos estadios...como para completarlo un poco mas jojojoj solo uan sugerencia
Sab Dic 25, 2004 1:14 am
A ver para solucionar a todos los ke no enkontrais los archivos con la opción search...
Cuando os diga, no se ah encontrado nada... cogeis y os vais arriba del todo del afs y señalais el ball0.mdl ke es el primer archivo, ahora volveis a buskar y buskará desde el principio del AFS y así enkontrará los archivos ke buskais. Todos se encuentran en el 0_text.afs es fácil no rallaros xD
Saludos
Sab Dic 25, 2004 12:30 pm
creo que ay otra cosilla mal, totti el 9 en italia? no estoy seguro pero diria que lleva el 10, mirarlo aver.
Sab Dic 25, 2004 1:55 pm
dJ_Gizbo los dorsales y las plantillas de las selecciones no los pude encontrar en internet, y los dejé tal y como estaban, solo cambié algunas cositas, como quitar a zidane, figo, etc. Si alguien sabe alguna página donde estén las selecciones actualizadas y con dorsales, q me la diga y así corregirlos para la próxima versión.
blew dime algún sitio donde pueda encontrar la plantilla actualizada de chile y lo haré.
CeNa Lo de las vallas, si creo q las incluya en la próxima actualización, los estadios no creo ya q no me he metido a editarlos. Pero por ahi hay muchos estadios muy buenos para bajarse
Salu2
Sab Dic 25, 2004 4:43 pm
La cara de yeste fuera del juego es clavao pero en el juego no se parece nada, me pasa solo ami?
Sab Dic 25, 2004 4:58 pm
na, io decia algunos estadios españoles q rondaran x ai pero weno asi ta muy bien tbn
Sab Dic 25, 2004 6:09 pm
¿Cómo puedo conseguir el afs explorer 3.4?
Tengo el 3.0 pero no me sirve para los archivos de pes4
Gracias
Sab Dic 25, 2004 8:00 pm
kyntek escribió:¿Cómo puedo conseguir el afs explorer 3.4?
Tengo el 3.0 pero no me sirve para los archivos de pes4
Gracias
https://www.pesoccerworld.com/Descargas/ ... er_3_4.zip
Full Version