Vie Dic 22, 2006 2:54 am

norber, te cuento que yo he adaptado la recopilacion de 1800 caras hechas por piedrolo al OF de elmimbre
si te interesa o te resulta util, pm

Vie Dic 22, 2006 4:41 am

por ke simepre pasa esto
no le den bola a las cosas de argentina
y pongan todo lo demas
total los demas autores les da lo mismo que posteen las cosas
ya que asi se hacen mas conocidos (siempre y cuando pongan los credito)
pero por ke siempre salen "no pongan las cosas de *SPAM*"

SALU2

Vie Dic 22, 2006 2:07 pm

Muchas gracias Mitalca, pero con paciencia y poco a poco, adapté las 1800 caras al of de el mimbre.

Ahora me ha surgido un contratiempo, que espero resolverlo cuanto antes mejor, para disfrutar un poco más dek juego. El problema es del option file. El unico programa que conozco que haga ese trrabajo de edición es el pes fan editor 6 y no se me está dando muy bien la cosa.

Actualmente, he añadido nuevos escudos, y metido en otras ligas C, una recopilación de los mejores equipos desde mi punto de vista, como el oporto, benfica, bayern, olympiakos, etc, con sus alineaciones correctas y demás. De esta parte ni me puedo quejar, ha sido un poco aburrida y monotoma, pero escuchando buena musica y sesiones varias de Djs de renombre se hace más ameno.

El problema lo obtengo en modificar otras ligas, y meter los jugadores de los equipos de 2ª. Por ejemplo, si cojemos el anderlecth y sus jugadores le cambiamos el nombre y los stats para que correspondan con uno de los equipos de 2ª, me encuentro que varios jugadores de la selección belga, el nombre tambien se ha modificado.

La razón de esto, es que varios jugadores estan relacacionados con los que aparecen en las selecciones nacionales, y al modificarlos, tambien se modifican.

Habria alguna forma de modificar estos jugadores sin que los que aparecen en la selecciones se vean modificados.? Se podría borrar por completo otras ligas A y crear los jugadores desde el principio?

De todos modos seguiré investigando haber como lo hago. Saludos :D

Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

elnorber escribió:El problema lo obtengo en modificar otras ligas, y meter los jugadores de los equipos de 2ª. Por ejemplo, si cojemos el anderlecth y sus jugadores le cambiamos el nombre y los stats para que correspondan con uno de los equipos de 2ª, me encuentro que varios jugadores de la selección belga, el nombre tambien se ha modificado.

La razón de esto, es que varios jugadores estan relacacionados con los que aparecen en las selecciones nacionales, y al modificarlos, tambien se modifican.

Habria alguna forma de modificar estos jugadores sin que los que aparecen en la selecciones se vean modificados.? Se podría borrar por completo otras ligas A y crear los jugadores desde el principio?

De todos modos seguiré investigando haber como lo hago. Saludos :D

pero hermano eso es muy facil
basta con buscar jugadores que esten libres y listo
para que no modifiques las selecciones

SALU2

Vie Dic 22, 2006 5:25 pm

ahhhh ya lo entiendo, cojo un jugador libre y lo transpaso en el mismo hueco del jugador ocupado.

Te debo un par de cervezas. Como lo hacemos, te vienes para ca o voy yo para ya :lol: :lol:

Vie Dic 22, 2006 5:31 pm

elnorber escribió:ahhhh ya lo entiendo, cojo un jugador libre y lo transpaso en el mismo hueco del jugador ocupado.

Te debo un par de cervezas. Como lo hacemos, te vienes para ca o voy yo para ya :lol: :lol:

jajajajajjaja

algun dia te las voy cobrar :D

Vie Dic 22, 2006 7:28 pm

ok, veo q los 2 nos matamos para adaptar las caras
te cuento q tambien adapte un monton de caras que tenia del futbol argentino al map ese, si interesa...

Vie Dic 22, 2006 11:04 pm

Muchas gracias Mitalca, me viene perfecto, porque hasta que no terminara de tunear el option file, no me iba a poner a buscar caretos.

Si no nos dejan postear nada de *SPAM*, podrías subirlo a filefront o algun servidor similar y me pasas el enlace por mensaje privado.

Pd: marchando 2 cervecitas bien fresquitas :D

Sab Dic 23, 2006 4:41 pm

che, el dia q vengas para aca vas a tener q pagar como 50 cervezas si seguis asi...

Sab Dic 23, 2006 5:33 pm

Mitalca escribió:che, el dia q vengas para aca vas a tener q pagar como 50 cervezas si seguis asi...

jajajajajaj :D

XDDDDDDDDDDDDD

Full Version