Vie Dic 22, 2006 12:56 pm

ola a todos m podriais expilcar kom se descarga desderapidshare es en mi pc no m deja gracias
un saludo

Vie Dic 22, 2006 1:00 pm

OLA buenas , muy currao el parche coleguita, oye una pregunta aver si alguien me dice como arreglarlo esk cuando toy elgiendo el balon si pongo a amirr muchos y eligo uno asi l azar avecs me peta el pes y se me sale a windows asi por l cara , si alguien em dice puede ser . gracias , saludos

Vie Dic 22, 2006 1:24 pm

x favor podeis poner todo en un arxivo rar para descomprimirlo solo es q m lio son muxas cosas por favor contestar

Vie Dic 22, 2006 1:33 pm

hola,entonces lo descargamos ahora ? o esperamos a k salga en español ??

Vie Dic 22, 2006 2:30 pm

Wenas una pregunta eso de mirror 1, mirror 2 y mirror 3. Cual tendria que kopiar en el juego d los 3¿?. O tengo k meter los 3¿?. Este parche sirve para que es para ordena o para ps2¿?.

Vie Dic 22, 2006 2:58 pm

alguien puede comprimirlo todo en un rar??y tb si es posible lo pueden poner para emule?gracias.

Vie Dic 22, 2006 2:59 pm

hola, soy nuevo en esto, este parche sirve para ps2???

por favor que conteste alguien

Vie Dic 22, 2006 3:29 pm

Tengo una preguntita, soy nuevo pero llevo muxo siguiendo el foro i la pag, pero nunca postee.

En que archivo estan las botas nuevas de lo k hay ke deskargar? (eske me e bajado la mayoria i no veo ninguna bota nueva), i tambiens i m podriais decir ke botas nuevas salen...

Vie Dic 22, 2006 3:41 pm

Es posible alpicar este parche al juego de PlayStation2

Problemas con el kitserver

Vie Dic 22, 2006 3:42 pm

Tengo problemas para instalar el kitserver hago clic en el setup i no puedo darle a install esta en blanco he de poner un codigo o algo asi? nose...
Otra cosa el kit server se a de poner en la carpeta MIS DOCUMENTOS\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 6 no?

Full Version