Lun Feb 12, 2007 3:57 am

no sabes si a ese kitserver le puedo insertar las botas que tengo en el kitserver del superpartch??

Mar Feb 13, 2007 4:22 am

wh_manuel escribió:esto esta genial

jeje oye tu estas en atomix?? por que soy davicha!

Mar Feb 13, 2007 4:30 am

che necesito urgentemente las caras de cristante, garnero y lagorio, si me las podrian conseguir
toy haciendo la liga mexicana de hace unos años atras, tambien me faltarian las de pascualito rambert y el turco mohamed

Thanks

Jue Feb 15, 2007 6:32 am

queria decir que ya no anda una mierda y por favor pasamelo otra ves hectorkapo@yahoo.com.ar

Jue Feb 15, 2007 6:57 am

estoy desesperado por tenerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Feb 19, 2007 2:47 pm

pye has actualizado el option file???? como por ejemplo ya oswaldo sanches juega para el santos y el piojo lopez ya no esta con el america

logos HD

Mar Feb 20, 2007 4:22 am

Si este parche esta basado en el option file de ingeniero24.......
....Por que no le piden a redhead q haga los logos HD de la Liga Mexicana?

Mar Mar 06, 2007 2:00 am

tengo una duda sobre el parche...¿esta bien en lo referente al nivel?, no quiero que el Queretaro le ande dando un baile al Arsenal, o cosas por el estilo, digo sabemos que hay equipos de México que se la rifan chido en la libertadores y dos o tres actuaciones en Europa que salieron chidas pero hay que guardar las proporciones....no se que me pueden decir al respecto...todos queremos lo mas realista posible...

Mar May 01, 2007 8:42 pm

upload again in other server please!!! I can't download it from Filefront... PLEASE!

Full Version