Lun Ene 22, 2007 12:05 pm

como ke de otros juegos?

Mar Ene 23, 2007 3:31 pm

me podeis pasar el option file del atletico de madrid del doblete porfavor??

Mar Ene 23, 2007 3:46 pm

Ahí está junto con otras muchas cosas que he ido encontrando por ahí. El atleti Doblete está en Otras Ligas C.

<a href="http://files.filefront.com/6593339">Download KONAMI-WIN32PES6OPT from FileFront!</a>

Mar Ene 23, 2007 3:53 pm

muxas gracias alvarolo

Mié Ene 24, 2007 3:37 pm

Alvarolo escribió:como ke de otros juegos?

Juegos asi un tanto antiguos en los que vienen stats fifa, pcfutbol...

Mié Ene 24, 2007 6:57 pm

Claro, eso te sirve para hacerte una idea de cómo era el jugador en el año de ese juego y ponerlo más o menos en el PES. Y si tienes juegos con jugadores clásicos pues mejor que mejor, por que esos stats los puedes copiar practicamente iguales.
Aunque te recomiendo que cuando hayas puesto todos los stats a un equipo, juegues varios partidos de prueba para ver si el equipo juega como debiera y para ajustar los puntos flacos de jugadores que no debieran tenerlos y también los fuertes, si un jugador que no debiera ser tan crack resulta desequilibrante.

Mié Ene 24, 2007 7:30 pm

Ya los estoy poniendo de la temporada 1998/1999 creo que es :? valdrán? lo que son las caras no, porque son de carton xDD pero lo que son algunos stats creo que si mañana si puedo ya te los voy pasando por una hoja de calculo mismo...a ver si hacemos un buen parche

Mié Ene 24, 2007 10:14 pm

el atleti de la temporada 98/99 ? para qué quieres poner a ese equipo si lo único que hizo fue ser 2 años seguidos finalista de la copa del Rey? ke no está mal, pero no ganó ninguna.
lo que si puedes cojer son (si hay en tu juego) los equipos clásicos que tengas. Y cuando los hayas pasao aunke sea a un excel me los mandas.
salu2

Mié Ene 24, 2007 10:24 pm

Lo decia por sacar para otros equipos clasicos algo se podra aprovechar..

Vie Mar 09, 2007 12:09 pm

Hola cracks, ¿como va el parche del Atleti?, ¿lo vaís a sacar o se ha cancelado?

Ánimo, muchas gracias, y Forza Atleti!!

Full Version