-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

!!ACTUALIZADO!! LOS TRASPASOS DE INVIERNO 2006/2007 : Parches - Página 4

• Patrocinios

!!ACTUALIZADO!! LOS TRASPASOS DE INVIERNO 2006/2007

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Ke les parece este OF?

La encuesta terminó el Mié Ene 24, 2007 8:37 pm

Normal
22
25%
Normal
22
25%
Malo
16
18%
Exelente
28
32%

Votos totales : 88

Seguidores: rub5ns, mario88, FABIANSTEGMAIER, jhonstevenr, Mitalca, Alvarolo, macio11, JUANIENREDA2, isspronauta, nandy1979, riquelme86, Rube_pro, Perolas, chaparry

Notapor rub5ns » Mié Ene 17, 2007 12:18 am

Que me digas que Juanito y fundamentalmente "MARCHENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" son mejores que Albiol no tiene nombre!!! Queda cerrado el post!! xDDD :D

No me digas eso por favor!!! Que no voy a descansar bien!!
rub5ns
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mario88 » Mié Ene 17, 2007 12:22 am

Bueno, q Marchena si, pues ya le gano el puesto en el Valencia, pero Juanito es un jugdor con mucha experiencia, Bueno, acepto q Albiol se merezca el puesto, pero en los demas no cambio...
Conclusión Marchena por ALbiol

Jejejeje
Sigamos discutiendo, jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rub5ns » Mié Ene 17, 2007 12:44 am

Para mí esos jugadores son los que más pueden aportar a la Selección Española. Yo de Valdés también decía lo mismo pero es campeón de liga y de Europa. En la final de la Champions hizo un partidazo y los hace en muchas ocasiones en liga. Fue a más, a pesar de que no me caiga precisamente bien.

En cuanto a Arbeloa, lo prefiero antes que a Juanito. Más rápido, más agresivo, más vivo, y no tan "vaca" por decirlo de alguna manera como Juanito. Me gustan más otro tipo de centrales que Juanito y a la Selección lo que le viene bien es gente rápida atrás, como Ramos y Puyol ya que el resto de jugadores de medio campo para arriba son muy atacantes. Además Arbeloa también puede jugar de lateral. Es un muy buen jugador, ya te digo que yo lo veo en directo muchos domingos y te convence.
rub5ns
Pichichi
Pichichi

Notapor mario88 » Mié Ene 17, 2007 12:51 am

Arbeloa, alguna vez fue del madrid cierto, ahora en q equipo esta?
Yo digo q Juanito tiene mas experiencia, ya jugo un mundial...eso vale mucho

Pues, Arteta siempre me ha gustado, siempre veo los partidos del everton...
Silva, pues me gust, pero me gusta màs Joaquin, solo q esta teniendo un mal año...
cual mas?
q opinas?
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rub5ns » Mié Ene 17, 2007 12:56 am

Arbeloa jugó todos los partidos de esta liga con el Depor. Procede del Real Madrid Castilla. Y como te digo es un central como la copa de un pino.

Silva hizo una campaña impresionante el año pasado en el Celta donde estaba cedido por el Valencia y por eso mismo este año se lo han quedado en la primera plantilla. Es un jugador muy técnico. Dices que Joaquín te gusta más, puedo entenderlo. Pero Joaquín lleva 4 años sin ser lo que era, o lo que prometía ser.

Arteta es un jugadorazo pero también lo tiene difícil para ser titular, pues Xabi Alonso y Xavi están por delante todavía.

Bueno me voy a dormir, mañana te continúo respondiendo.

P.D. Juanito, a parte de lento, está algo viejo, este año hará 31.
rub5ns
Pichichi
Pichichi

Notapor mario88 » Mié Ene 17, 2007 1:03 am

q duermas...
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rub5ns » Mié Ene 17, 2007 10:26 am

Tu también vaya una respuesta!!! Te quedaste sin argumentos?? :D ;)
rub5ns
Pichichi
Pichichi

Notapor mario88 » Mié Ene 17, 2007 4:18 pm

no es q me quede sin argumentos solo te dije q vayas a dormir para q recarges energias...
Prefiero la veterania de Juanito, talvez para el otro mundial no este apto, pero ahi q aprovecharlo al maximo, arbeloa tendra su oportunidad, pero si quisiera un jugador joven, pondria a debutar a Alexis del Getafe, esta teniendo una teporada de lujo...

Y por lo de Arteta, claro la tiene dificil, hasta el mismo Cecs esta por delante de el... pero un equipo no solo se hace con titulares....

Tal vez lo de joaquin fue q le dieron mucho bombo y eso lo pudo afectar, pero la lesion de èl y la de vicente puede darle un campo a Silva, sin embargo Reyes es màs explosivo, por lo q me gusta màs, y tambièn Luis Garcia, del liverpool...
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mario88 » Mié Ene 17, 2007 4:23 pm

Sobre Luis Garcia del Espanyol, es un buenisimo jugador...
Pero me parece que le falta un poquitin para la seleccion, nose talvez experencia internacional... no lo he visto jugar una final aun... a eso me refiero...

Y sobre lo de Valdez, nunca me gustarà, tenog mis razones... es muy bollon, muy creido, y un jugador debe ser humilde... tiene sus momentos buenos, pro te digo algo, no podrá borrar lo q ha hecho csillas...
Casillas para mi, uno de los mejores si no el mejor portero de la historia de España...

Tal vez no me respondas, debido a que tenemos 6 horas de diferencias, creo q 7 por horario de verano

Salu2

Espero tu respuesta...
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rub5ns » Mié Ene 17, 2007 5:52 pm

Yo a Valdés no lo comparo con Casillas pero siguiendo la misma regla que aplicas para que Luis García no vaya a la Selección, Valdés debería ser el portero titular de España puesto que ha ganado 2 Ligas y una Copa de Europa en las dos últimas temporadas.

Aún así creo que debe jugar Casillas, aunque ahora Valdés está entre los 4 mejores porteros de España. Pero hay que ir buscando un sustituto a Cañizares.

Luis García tiene más experiencia internacional que Fernando Torres por ejemplo. Yo creo que se lo merece. Creo que hay que dar oportunidades a gente que lo está haciendo bien en nuestra liga. Por probarlos no pasaría nada, y si no cumplen pues a buscar otros. Pero hay que dar con una selección buena para la Eurocopa.
rub5ns
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches