Mié Ene 10, 2007 12:46 pm
piponeto escribió:Mirando estadisticas por los años q llevan en segunda b e decidido poner los ekipos q mas temporadas lleven en segunda division b la lista sera la siguiente:
G.I
*Ourense
*Pontevedra
*Racing de Ferrol*
Cuenta conmigo para estos tres equipos.
Mié Ene 10, 2007 2:59 pm
ok rub5ns muxas gracias x q la verdad q cn el ourense no encontraba la segunda ekipacion ni el logo de patrocinio de la camiseta si tienes los kits o el patrocinador azmelo llegar x favor enga gracias un saludo
Mié Ene 10, 2007 3:08 pm
Me pongo a trabajar en ello esta noche, ahora me voy a clase!!! La Facultad de Infórmatica no cierra para estos proyectos!!
Mié Ene 10, 2007 3:37 pm
EL CEUTA k tengo los kits
Mié Ene 10, 2007 5:22 pm
del ceuta mi hermano dice que esta haciendo las caras y que no le va nada mal y que tambien esta haciendo las caras del atletico de madrid B
dice que si le podriais dar los stats como la ultima vez en el parche del atleti clasico como un archivo excel y lo mismo con los jugadores de segunda molinero y sunny del malaga y ejido respectivamente
Mié Ene 10, 2007 6:02 pm
Pero... se va a hacer al Ceuta??
Mié Ene 10, 2007 6:16 pm
esperemos que si no? puesto que hay gente que quiere hacerlos
Mié Ene 10, 2007 6:17 pm
sunny12 escribió:del ceuta mi hermano dice que esta haciendo las caras y que no le va nada mal y que tambien esta haciendo las caras del atletico de madrid B
dice que si le podriais dar los stats como la ultima vez en el parche del atleti clasico como un archivo excel y lo mismo con los jugadores de segunda molinero y sunny del malaga y ejido respectivamente
te recuerdo que Ian Mackay y los hermanos narvaez se han ido con los kits hay un problema solo tengo el 1º yel 2º el tercero,los 2 de porteros no los tengo pero puedo ayudar si kereis TODOS mas informacion agregadme a
er_iceboy@hotmail.com
Mié Ene 10, 2007 10:10 pm
El ceuta si tais todos d acuerdo en q lo ponga pos lo ago sin ningun problema ok??????
PD: ya he echo a las plantillas de los ekipos solo m kedan algunos kits
Mié Ene 10, 2007 11:28 pm
piponeto escribió:El ceuta si tais todos d acuerdo en q lo ponga pos lo ago sin ningun problema ok??????
PD: ya he echo a las plantillas de los ekipos solo m kedan algunos kits
Si puedes pásame las plantillas de los gallegos para ver si falta algo.
Full Version