Jue Ene 18, 2007 1:00 pm
en Otrras ligas B, es la única liga donde solo aparecen 5 o 6 ekipos. en las demas hay 18,19 o 20.
lo ke ocurre es ke los nombres de los jugadores no son los reales.
Jue Ene 18, 2007 1:03 pm
ya se k nombre tienen x defecto, lo k kiero saber es la liga en la k estan. En la argentina no kreo, x defecto no hay argentina. Estan en otras ligas A, en otras ligas b?
Jue Ene 18, 2007 1:04 pm
y si lees mi post anterior? ahi te dejo clarito en ke liga están
Jue Ene 18, 2007 1:23 pm
d dond m lo puedo bajar?
Jue Ene 18, 2007 1:30 pm
Granra escribió:d dond m lo puedo bajar?
?¿?¿? el ké?
lee esto
Alvarolo escribió:en Otrras ligas B, es la única liga donde solo aparecen 5 o 6 ekipos. en las demas hay 18,19 o 20.
Jue Ene 18, 2007 1:35 pm
ya decia yo me estaba volviendo loko. Resulta k en ortas ligas B no tengo esos ekipos tengo otros. Me e bajado el pesfan editor xq en otro optionfile tengo a gago e higuain y la liga argentina. sabes utilizarlo? pueds ayudarme? mi msn es
granra.es@mail.com salu2 y gthx x to
Jue Ene 18, 2007 1:49 pm
el pesfaneditor es muy facil. prueba y aprenderás solo. Yo que suelo ser un poco patán con esto de la edición, ese programa lo aprendí a usar sin tutorial ni nada.
Solo decirte que para coger un ekipo de otro OF y meterlo al tuyo tienes ke hacerlo jugador por jugador, no hay otra opción
Jue Ene 18, 2007 2:05 pm
Granra escribió:ya se k nombre tienen x defecto, lo k kiero saber es la liga en la k estan. En la argentina no kreo, x defecto no hay argentina. Estan en otras ligas A, en otras ligas b?
Pero tan dificil es mirar en Otras Ligas donde aparecen Pampas y Patagonia¿? Que no hay tantos equipos ehh
Jue Ene 18, 2007 3:55 pm
Hermano, pero con el OF de ingeniero24 Higuain no aparece, q problemita. jejeje lo tendre q crear
Jue Ene 18, 2007 3:58 pm
Yo lo tengo en el mío...
Full Version