Sab Feb 03, 2007 8:37 pm

el parche va a traer la liga italiana los mejores equipos de alemania y tambien los mejores de america y tambien buscamos los verdaderos nombres de los equipos como el Real Zaragoza...
el option ya esta super actualizadisimo con las nuevas incorporaciones y todo pero como siguen hablando de demas parches cierren este thread total este thread nosotros lo hizimos con el fin de juntar gente para terminarlo mas rapido y lo que menos hacen es ofrecer colaboracion.... ademas ya nos quedan solo detalles para el parche el que quiera saver algo del parche lo sabra cuando sea posteado pero por favor cierren este trhead porq lo unico que hacen en este thread es hablar de cualquier cosa.. muchas gracias

Sab Feb 03, 2007 10:14 pm

colo colo y la u de chile van..

Dom Feb 04, 2007 1:34 am

Bonfre escribió:Cuando sale el famoso parche de Ingeniero que estaba previsto para ayer viernes?

Ya salió el update de ingeniero24 (el mejor parche hasta el momento), lo encotrás en el thread que creó el...101% recomendado...

Dom Feb 04, 2007 4:48 am

***EDITADO MODERADOR moitespera:
No era necesario faltar al respeto a nadie y mucho menos insultando así, hay otras formas más elegantes de decir lo que uno quiere.***

Mié Feb 07, 2007 2:35 pm

Alguien sabe que ha pasado con este parche que no hay ninguna noticia al respecto.

Mié Feb 07, 2007 2:41 pm

estamos trabajando en el en el foro de pesgame

Mié Feb 07, 2007 2:44 pm

oka

Mié Feb 07, 2007 3:33 pm

hablando d los 2 mejores ekipos d cada liga suramericana... piensan meter alguno d venezuela?? ya q aki va ser la copa america 2007 me extraño q como en ediciones anteriores este pes no trajera el caracas fc ni la seleccion nacional d venezuela... seria posible agregar alguno d los 2? y en tal caso d q puedan agregar 2 ekipos, pueden meter el UAM (Union Atletico Maracaibo) ?? yo los puedo ayudar con las formaciones, nombres, y si es posible con las caras y eso... mandenme un PM si estan interesados en mi propuesta ^^

Mié Feb 07, 2007 8:15 pm

estamos haciendo la liga argentina junto con nacca :)

Lun Feb 19, 2007 10:34 pm

Epa quiero ver esto cuando este listo!!!

Full Version