Mar Feb 27, 2007 10:55 pm
Yo creo que he visto un fallo o por lo menos a mi me aparece SERGIO RAMOS dos veces en el Madrid
Jue Mar 01, 2007 5:46 am
Dejame decirte amigo CayaLoquito que tu option está muy bueno en cuanto a los fichajes, están actualizados al 100%, pero te faltán muchos detalles como por ejemplo el emblema de Club Brugge que no lo tienes en el OF. tambien tienes que poner:
Bayern München en ''Otras ligas C''
Steaua Bucarest en ''Otras ligas B''
Levski Sofia en ''Otras ligas A, en el puesto donde tienes al Bayern München''
Shakhtar Donetsk en ''Otras ligas B''
Djurgardens IF en vez de Levski Sofia que colocaste en otras ligas A
... y más, mejor bajate el 2do OF de ingeniero24 y basate en ese OF tambien.
Jue Mar 01, 2007 4:21 pm
jajaja
Vie Mar 02, 2007 9:51 pm
nadie sabe como solucionar el problema de q se cae el juego cuando termina la 1a temporada de la master???
gracias
Sab Mar 03, 2007 1:49 am
Weno pero es mi idea o Ebert no viene en el Herta Berlin
Dom Mar 04, 2007 6:33 am
Simio escribió:nadie sabe como solucionar el problema de q se cae el juego cuando termina la 1a temporada de la master???
gracias
desintala el kitserver y proba, igual hay muuucha gente q le pasa eso, fijate en la seccion problemas
Mié Mar 07, 2007 12:43 am
Cayaloquito, primero que nada queria felicitarte por el option, esta muy bueno. Lo que pasa es que tuve un problema con el optionfile, lo puse bien, pero el juego esta sin sonido.
Mié Mar 07, 2007 4:14 pm
olaaa sy nuevo en sto x favor decirme kmo meter un option file en la memory card x favo ustede k sabeis d sto decirmelo o explikarmelo xfi gracias;)
Sab Mar 24, 2007 1:24 am
Cayaloquito ¿ seguirás actualizando el OF hasta el dia de hoy o no ?, porque creo que le faltan muchas cosas.
Full Version