Mar Mar 06, 2007 1:39 am
La gente no entiende este idioma no? yo alucino. Es que no respetais nada eh. Al final se cierra y ya esta.
Mar Mar 06, 2007 4:12 pm
No se si os servirá de mucho, podeis usar lo mio de Oliver y Benji si quereis.
Mar Mar 06, 2007 6:38 pm
Lo que es no leer bien.....
Por favor dejen de postear mensajes que no representen una ayuda definitiva al parche. O una colaboracion directa, posteen cosas como la de t_marietti, eso SI sirve.
Saludos.
Mié Mar 07, 2007 9:43 am
Es que no lo entiendo, está muy claro, este hilo es para colaborar, no para pedir.
Mié Mar 07, 2007 12:09 pm
Bueno aunq las faces no sean nuestras podeis tomar como base para el faceserver el megafaceserver q se ha currado piedrolo y en el cual he colaborado, no creo q los facemakers pongan objeciones a esto, ya q dieron su permiso para el megafaceserver
Jue Mar 08, 2007 8:40 pm
Gran aporte, anarkifrost!
Espero (y confio en eso) en que los dueños de cada cara no vaya a poner problema, comod ecis, si te las pasaron a vos, pues no creo que haya drama en usarlas par el total patch. Gracias!!!
Saludos.
Lun Mar 12, 2007 7:52 am
EDITADO POR COP
Lun Mar 12, 2007 9:17 am
Otro que no entiende

. Por enésima vez:
POSTEAD SOLO SOBRE EL TEMA DEL POST. Los mensajes que no se ajusten a dicho asunto serán BORRADOS automáticamente.
Mar Mar 13, 2007 5:34 pm
Contad con mis intros
Cop, te las iré pasando para que me digas que debo mejorar, respóndeme en MP si eso.
Saludos
Mié Mar 14, 2007 2:04 am
28249793 escribió:como se pone un parche
saben lo que mas bronca me da?? es que parece q hay gente q solo se dedica a crear spam... la persona q posteo esto tiene solo 1 mensaje, y el q le sigue tambien.. demostrando claramente q crean nuevas cuentas solo por el gusto de molestar y fastidiar a los creadores... pido BAN a estas personas.
gracias.
Full Version