-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mod champions league 07 ACTUALIZADO 2.0 todo en uno : Parches - Página 4

• Patrocinios

Mod champions league 07 ACTUALIZADO 2.0 todo en uno

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ivanrubio, brusito, joaconash

Notapor ivanrubio » Lun Abr 09, 2007 8:42 pm

el atletico no esta,a mi personalmente no me gusta nada,si ya tienes el pes makeado por todos lados esto te sabra a poco,yo aconsejo que el que quiera jugar la champions que la juegue en su pes,y si quiere los fondos igual,considero que es cargar de mas cosas el pc sin necesidad.
ivanrubio
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FedericoF1 » Lun Abr 09, 2007 8:46 pm

tampco desmerescas el trabajo de otro, igual gracias por responder.

saludos
FedericoF1
Aficionado
Aficionado

Notapor ivanrubio » Lun Abr 09, 2007 10:09 pm

FedericoF1 escribió:tampco desmerescas el trabajo de otro, igual gracias por responder.

saludos

no me interpretes mal yo no desmerezco el trabajo de nadie solo digo que no lo veo necesario,es una opinion,o solo valen las opiniones a favor¿? yo cuando hago caras me gusta que me digan lo bueno pero sobretodo lo malo para asin mejorar.un saludo
ivanrubio
Delantero
Delantero

Notapor speka » Mar Abr 10, 2007 2:13 am

ivanrubio escribió:
FedericoF1 escribió:tampco desmerescas el trabajo de otro, igual gracias por responder.

saludos

no me interpretes mal yo no desmerezco el trabajo de nadie solo digo que no lo veo necesario,es una opinion,o solo valen las opiniones a favor¿? yo cuando hago caras me gusta que me digan lo bueno pero sobretodo lo malo para asin mejorar.un saludo

federicof1 tu opinion es respetables, yo no pienso igual que tu en lo que dices de inecesario, todo dependera de el parche u option file que tengas, en mi opinion un mod es mucho mejor que un parche independientemente del mod y parche que tengasm piensa que un mod instalado da el doble de posibilidades a nuestro pes6, ya que basicamente es como tener dos parches instalados a la vez, claramente estoy a favor de el mod al igual que tu en contra

un saludo
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor ivanrubio » Mar Abr 10, 2007 3:42 am

speka escribió:
ivanrubio escribió:

saludos

federicof1 tu opinion es respetables, yo no pienso igual que tu en lo que dices de inecesario, todo dependera de el parche u option file que tengas, en mi opinion un mod es mucho mejor que un parche independientemente del mod y parche que tengasm piensa que un mod instalado da el doble de posibilidades a nuestro pes6, ya que
basicamente es como tener dos parches instalados a la vez, claramente estoy a favor de el mod al igual que tu en contra

un saludo

lo que quiero decir es que un mod para jugar la champion?lo veo inecesario,si fuera de algo que no se pudiese hacer en el juego pues si,es decir,si en el juego no se pudiera jugar la champion pues entonces claro,pero podiendo...lo considero instalar por instalar,ojo que yo lo instale eh y no me gusto,la diferencia es que en el pes puedes jugarla a tu antojo y el mod esta super limitado de opciones.un saludo
ivanrubio
Delantero
Delantero

Notapor speka » Mar Abr 10, 2007 5:27 pm

limitado? es un mod para jugar la champions league, eso lo dice todo y si no tienes en tu pes equipos o todos los equipos de la champions y quieres jugarla?
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor jugon_15 » Mar Abr 10, 2007 7:46 pm

a mi me parece bastante bueno apriori, yo ya lo tengo llenito de parches pero quiero ver este a ver q tal es, me o estoy descargando aunq no se si sabre aplicarlo
Imagen
jugon_15
Goleador
Goleador

Notapor speka » Mar Abr 10, 2007 8:00 pm

en el primer post tienes un tutorial de como hacerlo si te surge cualkier duda intentare ayudarte

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor jugon_15 » Mar Abr 10, 2007 9:12 pm

sinceramente me ha gustado muxo,. creia q la instalacion iba a ser dificil pero es de lo mas sencilla. la verdad q a mi me ha gustado bastante, pork asi es como si tuvieras un segundo pro con solo la champions

gracias por ponerlo
Imagen
jugon_15
Goleador
Goleador

Notapor pdgd2007 » Mié Abr 11, 2007 12:45 pm

el parche es muy bueno, los fallos q tngo son: q el intro no sale, q el menu no sale completo, q en modo editar no sale menu y me sale a windows y aparte el juego sale en ingles, lo he instalado bien q puede aver sucedido gracias :wink:
pdgd2007
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches