Moderador: Moderadores
FedericoF1 escribió:tampco desmerescas el trabajo de otro, igual gracias por responder.
saludos
ivanrubio escribió:FedericoF1 escribió:tampco desmerescas el trabajo de otro, igual gracias por responder.
saludos
no me interpretes mal yo no desmerezco el trabajo de nadie solo digo que no lo veo necesario,es una opinion,o solo valen las opiniones a favor¿? yo cuando hago caras me gusta que me digan lo bueno pero sobretodo lo malo para asin mejorar.un saludo
speka escribió:ivanrubio escribió:FedericoF1 escribió:tampco desmerescas el trabajo de otro, igual gracias por responder.
saludos
no me interpretes mal yo no desmerezco el trabajo de nadie solo digo que no lo veo necesario,es una opinion,o solo valen las opiniones a favor¿? yo cuando hago caras me gusta que me digan lo bueno pero sobretodo lo malo para asin mejorar.un saludo
federicof1 tu opinion es respetables, yo no pienso igual que tu en lo que dices de inecesario, todo dependera de el parche u option file que tengas, en mi opinion un mod es mucho mejor que un parche independientemente del mod y parche que tengasm piensa que un mod instalado da el doble de posibilidades a nuestro pes6, ya que
basicamente es como tener dos parches instalados a la vez, claramente estoy a favor de el mod al igual que tu en contra
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados