Mié Abr 18, 2007 4:26 am
No puedo esperar por tenerlo!!!!!, Podrian poner el progreso que llevan en porcentaje?.
Mié Abr 18, 2007 5:30 am
en porcentaje el parche va en un 96%... luego va a estar listo asi ke no se desesperen...
Mié Abr 18, 2007 6:39 am
no saben cuanto he esperado este parche, muy bueno, aunque me hubiese gustado q el marcador de ESPN, saliera como todos lo vemos, pero no importa gran pero gran parche no veo la hora para disfrutarlo, saludos y de verdad felicitaciones
Mié Abr 18, 2007 8:45 pm
Aun no estan hechos los marcadores completamente, asi que quizas salga ese para alguna seccion en particular del parche, aunque hay que tener en cuenta que ESPN nunca da partidos de futbol sudamericano. Por eso nos enfocamos en hacer algunos de Fox, el verdadero tambien ya esta listo, y pues el de ML mock que pueden ver en la previa en la pagina 2.
Como dice Cokeberzone, miembro orgulloso del staff de pesamerica (y tambien yo lo soy), el parche va en un 96-98% completado, solo faltan detalles, pero todo ya casi estara listo.
Saludos.
Vie Abr 20, 2007 12:18 pm
para cuando ya no puedo maS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vie Abr 20, 2007 2:56 pm
si Dios quiere andamos sacando este mismo fin de semana.... estamos trabajando mucho para que salga en un 100%, luego podemos ir mejorando, como somos humanos estan los errores, pero bueno, yo ya estoy jugando con el patch y estoy conforme con lo que esta quedando... faltan uno que otros detalles... vamos a seguir trabajando, despues va contar con miles de updates... mas que nada voy a hacer facepacks de varios equipos y bueno asi ir haciendo crecer el patch!
Mar Abr 24, 2007 1:54 pm
Que paso con el parche ya salio o que?
Mar Abr 24, 2007 6:01 pm
no todavia.. estamos puliendo todo, pero creo que sale este fin de semana... la verdad nos lleva mucho trabajo y el tiempo que le podemos dedicar suele quedar corto...
Mié Abr 25, 2007 1:18 am
y?
q hapaso pcon el path
estoy ansioso =)
suerteee
informen algo =)
Mié Abr 25, 2007 3:34 am
Esto suena Super prometedor!!!!!
Gracias Latinoamericanos por sacar esto.
Me gustaria mucho poder jugar con mi VINOTINTO asi como con clubes americanos tambien.
Suerte en esta super empresa!
Saludos
Full Version