Vie Ene 14, 2005 6:00 pm

wenasss, po si, tu luego tienes q poner aqui la dirección de la cuenta y el password , tonces nosotros con ese programejo lo q hacemos es irnos a esa cuenta, poner el password y la contraseña, seleccionamos todas las partes y bajamos. Es muy sencillo de utilizar, además, la mula y el bit van a morir dentro de poco pq este programa es una revolución xDDD, ni colas de espera, ni fuentes, ni seeds, ni leches!!!, lo malo q tiene es q no tiene resume, o eso creo :wink: . La gente recomienda subir por gmail, y no aconsejan por walla. Besitoss

Vie Ene 14, 2005 9:10 pm

si, el p2m es la bomba, ponlo ahi mejor

Vie Ene 14, 2005 9:57 pm

e pues yo me lo stoy bajando por bitorrent y la cosa va bastante bien...

Vie Ene 14, 2005 10:04 pm

por cierto en el programa este que habeis dicho como se crea una cuenta de gmail??????

Sab Ene 15, 2005 1:00 am

wenas!!!ya tengo cuenta gmail gracias a fumo!!! voy a intentar colgar el parche en la cuenta gmail. cuando lo haga dare los datos de la cuenta.
porcierto el torrent va bien y mejor k tiene k ir ahora pk ya he aprendio a configurar el programa.
saludos!!!
por cierto k cuando lo instaleis os dara dos fallos de instalcion, le dais a omitir y listo, son los archivos de la intro y el redme k he kitao!! :wink:
Una pregunta?? puedo subir el parche a web via rapidshare??

Sab Ene 15, 2005 3:38 am

definitivamente no puedo subirlo al per2mail!!!
lo instalo y despues sigo los pasos del tutorial pero me da fallo retieving mx record for suraklin@gmail.com o algo asi para cada parte k intenta subir!!!!
alguien k haya subido algo k me explike como lo ha hecho, ponga fotos o algo asi!!! ya he dao mi msn por ahi antes !!!
el torrent va de lujo excepto si utilizas el cliente torrentstorm :cry: no se pk!!pero de cinco conexiones k tengo, cuatro ya van por el 48% y el unico k utiliza torrentstorm va por el 10% :D vosotros mismos!!!!
saludos!

Sab Ene 15, 2005 4:02 pm

e, no lo kites del bittorrent ni de broma ke l e dejao toa la noxe y esta bajando de puta madre !

Sab Ene 15, 2005 4:41 pm

oye, no estaria mal ke la peña ke se esta bajando el parche comparta algo mas por el bitcomet o el cliente ke usen ke nadie sube ni una mierda, yo lo tengo puesto a 9 de subida...compartir algo mas leche.

Sab Ene 15, 2005 7:25 pm

wenas!!!
pues no va mal el torrent!ya hay 4 personas k lo tienen al 71% asi k pronto empezara a bajar mas rapido :D :D
En cuanto alguien lo tenga completo sacare una actualizacion con:
parche canticos del valencia y ekipos clasicos allstaras
estadio mestalla
nuevas caras
arreglos de algunos bugs k he detectado

psiblemente tambin incluya:
canticos del betis y si salgo algo mas k este guapo pues tambien lo meto :D :D :D
por cierto si kereis otros balones solo teneis k decirlo!!!
saludos

Sab Ene 15, 2005 8:25 pm

a mi se ma kedao en 70 y pico y va lentillo ahora porque o solo hay un seed o a veces ninguno...pero bueno cuando se baje entero habra que quedarse unos dias conectao...
por cierto dj_gizbo lo de la subida ponlo ilimitado, yo lo tengo asi y stoy subiendo a unos 15 todo el rato...

Full Version