Mar Abr 24, 2007 10:47 pm
disculà hermano no estoy robando nada, en ningun momento dije que lo estoy haciendo todo solo yo, incluso dije que si alguien reconose algo que es de el me lo diga y lo pondre en los creeditos, ya explique porque no puse todavia creditos y si hay algo tuyo en el parche te dime te pondre en los creditos y si no quieres que lo use me lo dices y lo saco del proyecto
este parche es para toda AMERICA MAS QUE TODO PARA SUDAMERICA INCLUYENDO MEXICO, AMIGO ESTE APRCHE ES PARA USTEDES, LOS AMANTES DEL PES ASI QUE LO ESTOY HACIENDO PARAVOSOTROS Y TAMBIEN PARA MI
Y PORFA YA NO QUIERO DISCUTIR CONTIGO QUE ERES EL UNICO AGUAFIESTAS DE ESTE FORO POR QUE TODOS ESTAN MUY ENTUSIASMADOS POR ESTE PATCHE PORFA DEJA DE AGUARNOS LAS GANAS DE JUGAR LA LIBERTADORES, LA OCPA AMERICA Y LOS BOLIVIANOA NUESTRA LIGA
CHAU VIEJO Y ESPERO QUE ENTIENDAS MIL DISCULPAS POR MIS RESPUESTAS INMADURAS
Mar Abr 24, 2007 10:49 pm
Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Vamos a ver.
El tema de los "derechos de autor" es algo complicado.
Yo entiendo que si pones un archivo en internet disponible a todo el mundo, es porque quieres que lo utilicen. Aqui es lo que se esta haciendo, utilizando archivos de varias personas, cuyos nombres apareceran como los autores de cada kit, cara, estadio, etc.
Si yo creo un kit, y lo pongo en interet, es para que lo use el mayor numero de gente posible, para eso lo cree y lo subi a internet, y si en otros foros lo ponen, y respetan el autor, pues mucho mejor. no?
maflores, sigue con lo que estas haciendo, pero empieza tambien a poner los autores de lo que estas recopilando.
Si algun autor no quiere que se ponga algo, que lo diga tambien y no se pondra.
Saludos
Mié Abr 25, 2007 2:47 am
agregame a tu mail para pasarte los stadios de la copa america,
futureslash_10@hotmail.com
Mié Abr 25, 2007 3:55 am
xD maflores, sin ofender no puedo creer que seás tan sinverguenza, osea parala viejo ke ya armaste escandalo en otro foro boliviano y por el mismo motivo de los CREDITOS, te enojás solo porke uno te hace acuerdo que se deben poner los autores de las cosas y no es solo recopilar por recopilar. enserio parala porfa
Mié Abr 25, 2007 1:31 pm
hola venezolano como esta soy de valencia carabobo y es bueno hablar con un paisano si podrias pasarme a mi tambien los estadios de lka copa america te lo agradeceria saludos
Mié Abr 25, 2007 3:09 pm
xD cesarin_academico2 disculpa viejo tu tambien ya no causes mas polemica, no se si leiste todos los mensajes de la persona que me reclamo de los creditos me dijo incluso que me iba a hacer cerrar el foro, que se iba a quejar al administrador de la pagina, no se si leiste tengo todo el apoyo del administrador o de uno de los administradores de esta pagina, antes de la de postear mensajes en contra de el yo explique porque no puse todavia los creditos y el seguia jodiendo,y mira este problema ya esta calmado y vienes tu a reclamarme mejor nos tranquilizamos todos y ya no crees? chauuu viejo y suerte con tu parche
Mié Abr 25, 2007 3:20 pm
GRACIAS A COP POR EL APOYO Y YA PONDRE CREDITOS
Mié Abr 25, 2007 11:31 pm
Yo no es que de mi apoyo a nadie, solo digo que si alguien crea un kit y lo cuelga en internet, para que es? para que lo descargue la maxima gente posible no? pues ya esta, mientras se pongan los creditos, que tiene de malo recopilar? es que no entiendo que problema teneis con eso.
Dejad ya el tema, si algun editor no quiere que se pongan sus cosas, ya lo dira el, no hace falta que lo digan otros. Siempre saldra en los creditos y eso es bueno para el propio editor.
Jue Abr 26, 2007 8:19 pm
No aparece Venezuéla en mi pes pero yo edite el ejecutable del juego para que aparecieran Venezuéla Y Bolivia que es de donde soy yo
Podrias explicar mas claramente como hicistes para lograr eso por favor
Salu2
Cualquiera que sepa que me diga
Full Version