Vie Ago 17, 2007 6:23 pm

gracias por vuestro trabajo sin lucro, un saludo y adelante que ya queda menos.

Vie Ago 17, 2007 6:31 pm

este parche parece jenial! pero tengo una duda este parche servira para la ps2?¿? Grcias de ante mano :D espero que sirva...

Vie Ago 17, 2007 6:35 pm

gracias tios, sois los mejores!!!!!!!!!!

Vie Ago 17, 2007 6:35 pm

Pero el parche es para el pro6 de ps2? o para pc? espero respuesta.
Si es para ps2 que alguien me diga como se pone el parche para poder jugar paso a paso porfavor esk no tengo ni idea:S

Vie Ago 17, 2007 6:43 pm

Que grandes,, ya que publicaron fecha pues a descargar el jueves,, me muero de ganas,, como han dicho algunos ya no estaba jugando el pro,, pero ahora se renueva la gracia de nuestro PES,, con esto ya tendremos con que esperar el PES 2008,, bueno y de una vez les voy agradeciendo a todos los que participaron en la creación de esta obra maestra.

Vie Ago 17, 2007 6:52 pm

ya quiero q salga por lo menos ahora solo faltan 6 dias ufff q alivio saber la fecha
gracias por poner solo a nacional de mdeo ya que es el unico cuadro grande q existe en este pais jajajaja
saludos y gracias

Vie Ago 17, 2007 6:53 pm

¿me podeis decir por favor si este parche vale para el pro evolution soccer 6 de pc pirateado?

Vie Ago 17, 2007 6:59 pm

Hola soy nuevo y estoy un poco perdido. ¿Que es Torrent? ¿Que tengo que hacer para descargarmelo?

Vie Ago 17, 2007 7:04 pm

ay sta , aver sie s verdad q ya sale ese dia

me voy a llevar las ora y las oras jugandooooooooo, voy a star to enganxaoooooooo, jueeeeeeeeeeee

Vie Ago 17, 2007 7:04 pm

Hola yo tam bien soi nuevo en esto bamos no tengo ni idea jeje,pero el torrent es un programa parecido al Emule si no me equiboco tu pones la url y a bajar las cositas, por fabor! que algien me diga si tambien sirve este parche para ps2 un saludo!

Full Version