Jue May 31, 2007 7:37 pm
Pero seran arreglos buenos? Lo digo por los jugadores y tal xD
Saludos y Gracias
Jue May 31, 2007 10:07 pm
la liga boliviana estara corregida al 99% constats, algunas faces mediante kitserver y faces en el optionfile todas parecidas
Vie Jun 01, 2007 9:39 pm
gracias por el parche, una pregunta, los equipos de la liga argentina ya tienen las alineaciones y los kits que se estan usando ahora??
saludos
Sab Jun 02, 2007 9:19 pm
muy buen parche, ya lo estoy descargando
Dom Jun 03, 2007 4:44 am
Yo lo instale pero me quedo medio "chanta", las ligas siguen llamandoce "serie a" "eredivise" , sigue estando adriano en la portada, ojala pudieran hacer una guia para instalarlo, yo intente hacer algo con el DKZ pero tal vez ahi me equivoque.
Los equipos en todo caso estan bien, me mande un colocolo pachuca (final copa sudamericana), estubo re weno.
Dom Jun 03, 2007 5:10 pm
Maflores al final vas a solucionar lo de "Costa Rica-Bolivia"??
Dom Jun 03, 2007 8:27 pm
ElGarfio escribió:Maflores al final vas a solucionar lo de "Costa Rica-Bolivia"??
modificar que , me puedes especificar mas tu pregunta porfa
gracias, saludos
Dom Jun 03, 2007 11:34 pm
cazuelectrico escribió:Yo lo instale pero me quedo medio "chanta", las ligas siguen llamandoce "serie a" "eredivise" , sigue estando adriano en la portada, ojala pudieran hacer una guia para instalarlo, yo intente hacer algo con el DKZ pero tal vez ahi me equivoque.
Los equipos en todo caso estan bien, me mande un colocolo pachuca (final copa sudamericana), estubo re weno.
solo tines que reemplazar el archivo S_text por el que ya tienes pero creo que en el link de la descarga esta como 0_text pero es el S_text solo reemplazalo y listo
saludos
Lun Jun 04, 2007 10:01 am
Me refiero a 1º Las Banderas-->Cambiar la de Costa Rica por la Boliviana 2º Los jugadores(caras etc...)-->Mas que nada por que no hay negros en la seleccion xD 3º Nombres del jugadores-->habia por ahi algun nombre de jugador que no cuajaba xD
Saludos
Lun Jun 04, 2007 4:19 pm
ElGarfio escribió:Me refiero a 1º Las Banderas-->Cambiar la de Costa Rica por la Boliviana 2º Los jugadores(caras etc...)-->Mas que nada por que no hay negros en la seleccion xD 3º Nombres del jugadores-->habia por ahi algun nombre de jugador que no cuajaba xD
Saludos
hola viejo atra ves subi dos archivos de las flags don de se cambiaban als banderas deCosta Rica por la de Bolivia y la de Venezuela por la de trinidad y tobago y si todos los jugadores de la liga y la seleccion de Bolivia estaran en un 99% con stas y faces
Full Version