Lun Jul 02, 2007 1:50 am

Estará disponible cuando salga el parche.No habrá primicias.

Lun Jul 02, 2007 1:52 am

haaa ok entonces espero....muchas gracias por responder

Lun Jul 02, 2007 5:25 pm

DIOS 28 de julio estamos a ki muriendonos y dicen ke falta poco si ya veo poco un mes entero, mejor lo ke hay ke acer es callarse y esperar y no decir ke falta poco

Lun Jul 02, 2007 5:45 pm

Jose2519 escribió:DIOS 28 de julio estamos a ki muriendonos y dicen ke falta poco si ya veo poco un mes entero, mejor lo ke hay ke acer es callarse y esperar y no decir ke falta poco

YO CREO QUE LO MEJOR ES CALLAROS VOSOTROS Y DEJAR DE PREGUNTAR TANTO :lol:

Lun Jul 02, 2007 5:47 pm

28 de julio??? pues vaya. pero me parece recordar k el parche enia k salir esta semana, nose dijo dia pero se dijok esta semana. que a pado?

PD: si es erronea esta informacion confirmarlo

Lun Jul 02, 2007 6:27 pm

charlie18 escribió:28 de julio??? pues vaya. pero me parece recordar k el parche enia k salir esta semana, nose dijo dia pero se dijok esta semana. que a pado?

PD: si es erronea esta informacion confirmarlo

SABEIS QUIEN HA DICHO QUE EL PARCHE TENDRIA QUE SALIR ESTA SEMANA?? VOSOTROS MISMOS! Por eso nunca dejamos un post abierto porque os liais a rumorear y a repetir insaciablemente lo mismo

Lun Jul 02, 2007 11:04 pm

Ademas, charlie, estas cosas no salen bajo obligacion. Ese TIENE no cabe aqui. Estamos terminando de trabajar en el parche, y estara para finales de julio segun lo dijo MK. Asi que ni se pongan a presionarnos ni tampoco con rumores como el de arriba, de lo contrario se cierra este post y se acabo!

Saludos.

Mar Jul 03, 2007 1:42 am

Señores paciencia, las cosas hechas con calma salen mejor ademas si quereis un parche actualizado a la nueva temporada (que es lo que queremos) eso requiere mas tiempo :D

Mar Jul 03, 2007 8:40 am

me podeis poner la descarga directa del option file del patch pesoccerworld??

Mar Jul 03, 2007 8:54 am

No ha salido todavia

Full Version