Jue Jul 12, 2007 12:36 am

Lo dije podría poner mas informacion sobre quini, habra que incoporarlo al parche, pon foto edad talla y peso, saludos. lo mismo con trecharini

Jue Jul 12, 2007 2:53 pm

Juanezm: Muy bueno el kit home, pero no lleva el logo de BBVA que tú le has puesto, lleva uno de la LFP, y todos los equipos de segunda también.
Saludos, y a ver cuando subís un OF con este equipo :D Gracias a todos.

Jue Jul 12, 2007 3:05 pm

dani toy haciendo un parche de segunda actualizao a dia de hoy. me keda solo crear el sevilla atletico a partir del fm y hacer los fichjes nuevos de la version 10 del option de katana&catirga. La cuestion es si me dejas utilizar tu fondo de segunda de tu parche. es k esta muy wapo y kedaria de lujo en mi parche. siempre dandote los creditos claro.

Jue Jul 12, 2007 10:50 pm

cristobal10 escribió:Lo dije podría poner mas informacion sobre quini, habra que incoporarlo al parche, pon foto edad talla y peso, saludos. lo mismo con trecharini
se lo mismo que tu, y confirmar lo de Julian del Español http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... ot&id=8529

Sab Jul 14, 2007 5:28 pm

Confirmo el fixaje del sevilla atletico del argentino Diego Perroti.

Falta muxo para terminar el parxe saludos

Sab Jul 14, 2007 5:31 pm

Tengo una duda, yo tengo varios parches puesto en mi pro, y debido a ellos, la liga holandesa m sale tal cual, pero con los escudos de la liga alemana, como puedo solucionar esto. Saludos. Los escudos los tengo en 3d.

Lun Jul 16, 2007 7:36 pm

Pab104 y jUANZEN DONDE OS METEIS QUE NO M CONTESTAIS A LO MENSAJES, COMO VA ER PARXCHE

Mar Jul 17, 2007 3:41 pm

como va la cosa, que hace tiempo que no se sabe nada :wink:

Vie Jul 20, 2007 4:54 pm

ALGUIEN PUEDE PONER EL PARCHE ENTERO PAB104, o juaneznm puedes poner el escudo del sevilla atletico y equipaciones para introducirlos por el dkz por algunos de los equipos que se encuentra en la lista donde aparecen los 5 ekipos del juego original, como son el flamengo boca pes unitd o wes unitdes.

Weno espero respuesta, y haber si se consigue terminar el parche. Saludos GENTE.

Full Version