Dom Ago 26, 2007 3:21 am
vale compadre poco a poco se ira bajando se agradece el aportazo pero por sobre todo la preocupacion por los problemas del pach ya q cada vez lo mejoras mas y eso se valora muxo..............mil gracias master
Dom Ago 26, 2007 5:34 am
sinceramente el mejor parche ke encontre en esta pagina

me anda a la perfeccion hasta el optionfile , puedo editar , todo , muchisimas gracias muy buen trabajo
Dom Ago 26, 2007 12:30 pm
Ey amigos!Me estoy intendo bajar el parche este que por las imagenes tiene muy buena pinta cuando me intento bajar el sonido me bajo todos los archivos pero al descomprimirlo me da un error en la parte 4...Alguien sabe que puede ser?
Y con lo del kitserver es solo meter lo del winrar en la carpeta del server??Gracias y saludos!
Dom Ago 26, 2007 1:04 pm
Me da un problema al descomprimir el 0_sound al 60%
A alguien + le pasa?
Gracias x adelantado
Dom Ago 26, 2007 1:17 pm
a mi tambien me pasa en la caurta parte es...Alguien nos puede ayudar?
Dom Ago 26, 2007 1:44 pm
ola, esta todo perfecto, pero cuando salen alineaciones, y le doy a empezar partido, SALE A WINDOWS Y SE CIERRA EL PES, sin decirme nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en todos los partidos no puedo jugar :'(:'( k ocurre :'( segui todo perfecto y sale to bien pero no sale el partido :'(¡¡¡¡
Como datos, os digo k al cargar antes dl partido, no me sale abajo el habitual logo de PES6, k siempre sale. y estos son los archivos k me salen en dat:
s_sound.afs,0_text.afs,0_sound.afs,opmov,s_text.afs y e_text.afs
Dom Ago 26, 2007 2:10 pm
aercs20 escribió:Me da un problema al descomprimir el 0_sound al 60%
A alguien + le pasa?
Gracias x adelantado
Archivos O_sound parte 4 y O_sound parte 5 fueron corrupted, descarga los de nuevo del primer post, son nuevos links i se arreglara.
salu2
Dom Ago 26, 2007 2:16 pm
josefigo7 escribió:ola, esta todo perfecto, pero cuando salen alineaciones, y le doy a empezar partido, SALE A WINDOWS Y SE CIERRA EL PES, sin decirme nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en todos los partidos no puedo jugar :'(:'( k ocurre :'( segui todo perfecto y sale to bien pero no sale el partido :'(¡¡¡¡
Como datos, os digo k al cargar antes dl partido, no me sale abajo el habitual logo de PES6, k siempre sale. y estos son los archivos k me salen en dat:
s_sound.afs,0_text.afs,0_sound.afs,opmov,s_text.afs y e_text.afs
e_text del mi parche, tienes que cambiar su nombre si has instalado solo version espanola del PES. Cambia la letra 'e' por 's' asi que vas a tener s_text y saca tu viejo s_text. Si eso no te ayuda no se que pude ser, yo tuve un problema similar con un parche mucho antes pero no me recuerdo como lo solvio.
Mucha gente ha instalado sin problemas.
Dom Ago 26, 2007 2:20 pm
lo acabo de probar y lo que me ha exo es: me han cambiado escenas de entradas, colores y eso, pero al llegar al partido se quita, ahora si me sale el logo de PES6 cuando carga, pero sigue kitandose el juego, sale a windows:'(, antes dl parche e iba perfecto. QUE PUEDE SER ALGUIEN K M AYUDE PLISSSS
Dom Ago 26, 2007 4:44 pm
josefigo7 escribió:lo acabo de probar y lo que me ha exo es: me han cambiado escenas de entradas, colores y eso, pero al llegar al partido se quita, ahora si me sale el logo de PES6 cuando carga, pero sigue kitandose el juego, sale a windows:'(, antes dl parche e iba perfecto. QUE PUEDE SER ALGUIEN K M AYUDE PLISSSS
Has instalado todas las partes del parche? Si no tienes O_sound del parche a algun otro parte no puede trabajar normal.
Full Version