Sab Ago 25, 2007 1:24 am

Yo lo voy a dejar esta noche haber si lo ponen.

Sab Ago 25, 2007 1:36 am

bergineusfc te sirvio la descarga?

Sab Ago 25, 2007 2:37 am

Si el problema es porque Mkprods no se conecta.. porque a todos se nos freno en 21.6%??

Sab Ago 25, 2007 3:04 am

tio eso es logico.. porque Mkprods se desconecto cuando habia subido el parche hasta el 21.6%..supongo vamos:P

Sab Ago 25, 2007 3:49 am

Segun lo que entiendo con estos progamas no hace falta subirlos sino que hay que tenerlos en la PC
y estar conectado para que los demas lo descargen, creo

Sab Ago 25, 2007 6:59 am

lucholoco escribió:Segun lo que entiendo con estos progamas no hace falta subirlos sino que hay que tenerlos en la PC
y estar conectado para que los demas lo descargen, creo

Hay una opcion,torrent-propiedas del torrent que pone "servir" entonces cuando le das a servir te sale "super-servir"donde la descarga,o por lo menos me sale eso ami cuando comparto algo,entonces al que lo comparte solo le sube,no le descarga,pero claro si esta apagado ni una cosa ni otra :lol: :lol:

Sab Ago 25, 2007 7:28 am

bergineusfc escribió:Moderadores habeis ablando con MKPRODS para ver a la hora que se conecta?.

Desde ayer al medio dia no esta en el msn, es imposible contactar con el.

Sab Ago 25, 2007 7:31 am

Mkprods se ha fugado del pais con el torrent en la maleta!!! jajaja

si no lo tiene compartiendo es porque tendra algun problema con el ordenador,o cualquier cosa,porque en la salida del parche estuve compartiendolo pero desde ayer nada... bueno ya veremos que pasa..

un saludo y me voy a dormir xDD

Sab Ago 25, 2007 7:35 am

todavia no se sabe nada de Mkprods ????
yo me descargue el torrent y lo puse en el ares y no me descarga nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sab Ago 25, 2007 7:47 am

ULLOASALTA pontelo en el utorrent,que el ares es una M***** xD

un saludo.

Full Version