Mar Ago 28, 2007 5:14 pm

EL parche esta muy muy bien, solo una pequeña cosila que no me a gistado muxo, los comentarios aveces salen muy desekilibrados o no van bien encaminados a la jugada, sin embargo en otras cosas si esta que an en el clavo xD como cuando señalan un penalti y te muestra la roja o la amarilla lo dice al 100% bien, un gran parche señores, eso si, los comentarios aveces se escuxan bajos porque las voces del estadio y demas estan muy altos, pero no mas ir a ajustes de sonida y bajais un poko los de estadio y musica y ya lo escuxareis muxo mejor, enfin, estupendo parche xicos mi mas sincera enhorabuena

Mar Ago 28, 2007 5:18 pm

javito_dj escribió:Un fallo que he observado, los escudos de la 2ºdivision española no estan, son los de la liga alemana, lo mismo pasa x ejemplo con la juve en el calcio, no sale su escudo.

compreba y o reinstala el option file en la folder 1 y el 0_text.afs los archivos estan en el 535 del 0_text.afs

Mar Ago 28, 2007 5:18 pm

Si fue error mio que no tenia instalado...

Disculpen

Mar Ago 28, 2007 5:25 pm

pollojose88 escribió:EL parche esta muy muy bien, solo una pequeña cosila que no me a gistado muxo, los comentarios aveces salen muy desekilibrados o no van bien encaminados a la jugada, sin embargo en otras cosas si esta que an en el clavo xD como cuando señalan un penalti y te muestra la roja o la amarilla lo dice al 100% bien, un gran parche señores, eso si, los comentarios aveces se escuxan bajos porque las voces del estadio y demas estan muy altos, pero no mas ir a ajustes de sonida y bajais un poko los de estadio y musica y ya lo escuxareis muxo mejor, enfin, estupendo parche xicos mi mas sincera enhorabuena

para ajustar el volumen de los comentarios quien te puede ayudar es moite en su post oficial en sonidos e intros puso una imagen con la configuracion

:arrow: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=53317

Mar Ago 28, 2007 5:27 pm

El Faceserver es muy incompleto,yo estoy toda la tarde mejorandolo...

Mar Ago 28, 2007 5:28 pm

Una pregunta, se sacará un option file actualizado cuando acabe el mercado de fichajes¿ Un saludo, parche fantástico, ni un pero.

Mar Ago 28, 2007 5:31 pm

Eloy si no te es molestia cuando termines con la adaptación de las caras del face server podrías subirlas? he visto muchas caras de tus trabajos y me gustan mucho, con tu aportación quedaría esto de lujo. Gracias de antemano;)

Mar Ago 28, 2007 5:43 pm

He vuelto a extraer y instalar el option file y todos los errores comentados antes se han arreglado. Me suena a option file corrupto al extraer... probadlo el resto que teneís problemas similares de alineaciones y demás.

Tras esto, solo he visto unos pequeños fallos en dorsales (algunos cambiados o incorrectos) pero poca cosa, nada que no se pueda arreglar editando.

Saludos.

Mar Ago 28, 2007 5:45 pm

Ok,lo colgaré si me permiten los creadores,de momento acabaré hoy si puedo la LFP,y ya veré si me apetece mas.

Mar Ago 28, 2007 5:59 pm

gracias compañero ;)

Full Version