Mié Ago 29, 2007 2:23 am

Tengo varias dudas:

1. Por que no me salen los equipos con sus respectivos escudos en el menu de elegir equipos? Por ejemplo en 1ªdivision me sale el escudo del celta,gimnastic,real sociedad pero con los nombres y jugadores del, valladolid,almeria,murcia. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?

2. La equipacion de Palop me sale mal, es como si tuviera una manga blanca

3. Los ScoresBoards como por ejempo el de la sexta en la liga que se ve en la imagen que pusisteis, no me sale asi me sale de diferente manera, todavia tengo que comprobar si en todas las ligas tambien me van a salir igual

4. Y bueno la pregunta del millon alguna forma de solucionar lo de las rayitas que no se ven?

Gracias y Un saludo! ^^

Mié Ago 29, 2007 2:30 am

no se si soy el unico pero la verdad es q me he llevado una gran decepcion con este patch. lo siento , tiene muchos errores. no puedo evitar decir este comentario pese al enorme esfuerzo q se habra hecho para hacer el parche, pero es mi mas sincera opinion. además el hecho de q no se sepa bien porque haya avido archivos con virus dentro del propio parche y se nos haya dicho q si todos los q tiene kitserver los tienen esos supuestos virus, fue mentira. ahora por fin sacan los archivos desinfectados. como puede ser q estuvieran infectados?por q nos dijeron q eso era asi si luego no es verdad? no se... de verdad no lo entiendo

Mié Ago 29, 2007 2:43 am

arkalberto escribió:no se si soy el unico pero la verdad es q me he llevado una gran decepcion con este patch. lo siento , tiene muchos errores. no puedo evitar decir este comentario pese al enorme esfuerzo q se habra hecho para hacer el parche, pero es mi mas sincera opinion. además el hecho de q no se sepa bien porque haya avido archivos con virus dentro del propio parche y se nos haya dicho q si todos los q tiene kitserver los tienen esos supuestos virus, fue mentira. ahora por fin sacan los archivos desinfectados. como puede ser q estuvieran infectados?por q nos dijeron q eso era asi si luego no es verdad? no se... de verdad no lo entiendo

pues porque yo no uso antivirus y no ocurre nada.. tu antes eras unos de los que metia cizaña antes de que saliera el patch a si que para mi tu opinion me es nula

Mié Ago 29, 2007 2:47 am

Los gritos de "Huy" me salen retrasados, ya cuando el portero esta por sacar, es así o es algo de mi PC? :P

Mié Ago 29, 2007 2:48 am

El parche esta genial, xo tengo un problema y esque no me coinciden las equipaciones con los equipos reales ( las alineaciones estan bien). Como puedo solucionarlo?

Mié Ago 29, 2007 2:56 am

el helmantico me sale sin publico. alguien sabe que puede ser?

fuera de ese "detallito", lo demas EX-CE-LEN-TE. gracias a todos.

Mié Ago 29, 2007 2:59 am

Hola instale el juego como sale en la primera pagina de este post
y tengo unos pequeños problemas

1- no me cambiaron los menus del juego, sigo con los de siempre osea lo que viene por defecto

2- en el lugar de los SCOREBOARDS me aparecen unos cuadros blancos

3- la musica y los efectos del estadio estan OK. pero los comentarios no se escuchan

eso saludos

Mié Ago 29, 2007 3:09 am

por favor alguien me lo puede pasar por que no lo puedo bajar del torrent, por favor aganme el favor

Mié Ago 29, 2007 3:13 am

A mi me funciona todo perfectamente, no quiero q se lo tomen mal, pero dejo aca unas cosas para si van a sacar otras versiones, cosas q podrian mejorar, que se yo,

1. Los marcadores estan bien, pero en lugar de los escudos dice la abreviatura de los equipos.

2. La conmenbol esta echa con pocas ganas, por asi decirlo, los fichajes algunos no estan bien y la equipacion de boca es incorrecta, Palacio por ejemplo sale con botas negras. bueno no se me ocurre mas cosas.

No quiero generar polemica ni nada son cosas q recomiendo para proximas versiones si esq van a sacar...

P.D: Si alguien tiene mas detalles chiquitos q los ponga

P.D2: El parche es muy bueno, hasta las alineaciones de los equipos, les llevo mucho timepo y esfuerzo, creo que se merecen un 8, el parche es mejorable en algunos aspectos, pero son muy buenos. FELICIDADES!
Última edición por BaLTy el Mié Ago 29, 2007 3:15 am, editado 1 vez en total

Mié Ago 29, 2007 3:14 am

ya eh probado el parche y la verdad es q errores pocos y va de lujo los q lo vallan a instalar aconsejo desinstalar el pro 6 eh instalarlo denuevo y luego aplicar el parche tal y como dice el post... ya eh arrelglado la cara de denthre simplemente mirar el numero de map q tiene en editar jugador arriba sale el numero luego borrais la linea q lleva ese numero en el kitserver face y hair map... y luego pues vais al modo editar jugador y intentar hacerlo lo mas parecido posible aunq es bien facil ya q solo ay q mirar los atributos de davids el holandes ya q denthre para mi es algo asi como 1 clon de el solo q sin gafas xD enfin errores q eh encontrado...

-algunos sonidos se escuchan con mala calidad...
-y lo de la tabla de valores de cada jugador q sale en negro...

por lo demas no me queda nada mas q felicitar a mk especialmente y a todos los creeadores del parche y al q no le guste q no venga a tirar mierda q simplemente lo desinstale y listo... saludos^^

Full Version