Ke Les Parece La Rekopilacion?

Muy Buena
3
19%
Buena
3
19%
Mas O Menos
1
6%
Mala
9
56%

Votos totales : 16

Mié Sep 05, 2007 11:48 pm

Borren esto , es una falta de respeto para los pibes de 3DGames q se rompieron el lomo trabajadno..

Jue Sep 06, 2007 2:18 am

xq kieren borrarlo!yo les dije ke no pude pedir permiso xq en el foro mi kuenta no me deja eskribir post ni mandar mp!yo no dije ke es mi parche solo dije ke es una rekopilacion de lo ke a mi me parecia necesario komo para tener una liga argentina presentable en el PES 6!yo tmb estuve trabajando baastante!no kreando kits ni karas ni faces ni nada de eso! pero si juntando y ordenando todo esto! me parece ke es una opcion mas y no me parece una falta de respeto! se ke esta mal o pedir permiso pero en 3dgames lei muchos komentarios ke leshubiera gustado ke permanezkan algunas ligas europeas! x lo menos me preokupe y kon esto digamos ke respondi a los ke algunos kerian! es una aporte mas para el entretenimiento! si los de 3dgames tienen algun problema kon este post KE VENGAN ELLOS Y ME DIGAN KE LO BORRE! a ellos si les voi a hacer kaso xq a ellos les falte el respeto o a los moderadores! a lo demas lo voi a tomar komo de kien viene...
saludos y no voi a responder mas a estos msjs
kualkier problema mandan un mp
chau

Jue Sep 06, 2007 2:52 am

Ta bien man , pero primero tenes que pedir permiso , y dps postear . Ademas no solo le tenes que pedir permiso a ellos, sino tambien a los autores de las cosas que recopilaste. Primero se pide permiso y dps se postea.

Jue Sep 06, 2007 3:14 am

sierren esto por dios antes de que sea forobardo gracias

Jue Sep 06, 2007 3:46 am

yo no digo ke yo no haya estado ma al no pedir las kosas!pero yo no dije nunka ke los kits eran mios ni nunka les puse mi firma!yo ya explike mi situacion!si no podia postear en 3dgames no es mi kulpa!no los pude pedir!esto es solo una alternativa para la liga de 3dgames!al ke le gusta bien y al ke noke no lo use! y vos mfnicolas si no te gusta lo ke hago no t metas! s cierran el post va a ser decision de los pibes de 3dgames y los admin vos no sos nadie para decir ke me cierren el post! x lo menos yo aporto algo! dejate de joder entendiste? gracias

Jue Sep 06, 2007 4:39 am

che, porque en vez de combinar kits de coloxx con los de 3dg no ponias directamente todos de 3dg? se que no lo hiciste de forro, pero te aclaro porque se te enquilombo el kitserver haciendo cambios asi (kits que no se ven, o x ej racing no tiene camisea titular)

Jue Sep 06, 2007 3:10 pm

ya dejen de joder a juan_06_chem el ya explico que no pudo pedir permiso y a demas que les importa a ustedes (me refiero alos que kieren que cierren el post) si no les hac daño a nadie y creo que los que deberian estar molestos son lo creadores de las kits, etc y no ustedes mejor dedikense a sus cosas o a colaborar en algun parche y no a joder la vida

Jue Sep 06, 2007 5:16 pm

x fin alguien ke entendio!

Jue Sep 06, 2007 5:23 pm

fifabolivia escribió:ya dejen de joder a juan_06_chem el ya explico que no pudo pedir permiso y a demas que les importa a ustedes (me refiero alos que kieren que cierren el post) si no les hac daño a nadie y creo que los que deberian estar molestos son lo creadores de las kits, etc y no ustedes mejor dedikense a sus cosas o a colaborar en algun parche y no a joder la vida

Estoy 100% contigo

juan_06_chem escribió:x fin alguien ke entendio!

Ahora somos 2 XB

Jue Sep 06, 2007 7:13 pm

SEP..200 % DE ACUERDO !!

DECIME COMO LO INSTALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!

CERRAR ??..POR COMPARTIR??? NAAAAAAAA...

DECIME COMO LO INSTALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

SIGAN JUGANDO CON OTRO PATCH ...Y NO MOLESTEN AL PIBE ESTA QUE LO UNICO QUE HACE ES "COMPARTIR" LO QUE TIENE !!!...SI TODOS COMPARTIERAN !!!

Y LANUS SIGU SUDAMERICANEANDO !!!

AH !..COMO LO INSTALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! JE

Full Version