Jue Ago 30, 2007 10:58 pm
pos yo veo que no soy solo yo quien tiene a Hargreaves negro..XD algo raro pasa jaja...
Jue Ago 30, 2007 11:00 pm
no se, quizas sea negro de verdad y no lo sepamos xD
Jue Ago 30, 2007 11:56 pm
Weno ya veremos ya hablamos por msn y todo es mas facil.EN la versional final esperemos corregir todos los fallos y que hayan los menores posibles
Vie Ago 31, 2007 12:14 am
Eloy si quieres mándame tu correo por MP y hablamos por allí y te cuento las cosas más detalladamente y con tranquilidad, te parece?? saludos!
Vie Ago 31, 2007 12:11 pm
Buenas eloy y monchu e probado vuestros fix el 1 ke probe fue el de eloy y voy a poner algunos fallos ke vi la cara de baptista sale muy rara es decir una parte con pelo y otra sin pelo,la cara de balboa y drenthe son iguales eso es lo ke vi,luego del fix de monchu heargraves me salia negro xdd y yasta lo demas me salia todo bien asike nada un saludo y x cierto una preguntilla para cuando lo sacareis el fix final eske ta de puta madre y sobretodo eloy el madrid ta de lujo alamadrid jejej un saludo
Vie Ago 31, 2007 12:25 pm
ola a todos, primero gracias por vuestro trabajo, y ahora una duda: Primero puse el fix de monchu, si pongo el de eloy ahora se borrara lo otro? o van incluidos los dos en ese map?
GRACIAS
Vie Ago 31, 2007 2:30 pm
Hola Monchu y Eloy teneis que mirar haber que pasa con el tema del Valencia que se cuelga a Windows y no es culpa del estadio ni es culpa de si juega en casa o fuera se cuelga igual o son los kits que no creo, seguramente algo hay mal en el tema del map que modificasteis al final, bueno Moncho tu ya me conoces por msm jajajaj, asi que yo solo es por deciros no se si ustedes lo han probado o alguien mas pero desde que modificamos el map ultimo de Eloy la LfP el Valencia falla. Espero vuestras noticias Eloy gran trabajo todo lo que sea mejorar es bueno. Gracias amigos
Vie Ago 31, 2007 2:49 pm
I actualiza mcuhas caras?????
Vie Ago 31, 2007 2:50 pm
Siento deciros que estos dias estoy d fiesta y voy a estar un poco descolgado del ordenador. Hoy os subiré lo que me de tiempo de la premier y cuando tenga tiempo, si es que no han sacado un fix oficial de faces y hairs del total patch, seguiré con lo que pueda, pero ya os digo, estos días lo voy a tener complicado.
Un saludo y siento las molestias.
Vie Ago 31, 2007 4:20 pm
no te preocupes monchou, lo que nos des sera bien recibido. Muchas gracias, pero si alguien me responde a la pregunta de mi anterior mensaje se lo agradezco:
Primero puse el fix de monchu, si pongo el de eloy ahora se borrara lo otro? o van incluidos los dos en ese map?
Full Version