Re: exelente el parche!!!

Sab Nov 10, 2007 5:37 pm

xekh escribió:exelente el parche muy bueno!!!

pero tengo 1 duda, mas bien un problema:

instale el juego en paralelo, como en la 1era explicacion y me funciona muy bien, pero el joystick ya no funciona, en ninguno de las 2 maneras? existe alguna explicacion? hay manera de solucionarlo? porfa se agradeceria mucho!!

que raro eso supongo que pusiste settings.exe y elegiste el gamepad q tienes ? es raro = no tiene q ver con el parche eso puede ser q se te haya desconectado el gamepad no mas prueba poniendo settings.exe

Saludos

el_f3l3 escribió:isntale el aprche y todo pero...
es primera vez qe parcheo un juego asi q no se mxo!! qe es eso de HD??
y el parche dice q ai muchas zapatillas y caras :S pero solo veo normales :S bno no normales pero
la cantidad comun!! cm ago para activar todo eso? y los arbityros qe onda??
= resien lo isntale qisas solo sea cosa de observar para darme cuenta pero = grcias x el parche se pasaron! xD

para estas dudas te aconesjo que pases por el foro que puse mas arriba, ahi salen muuuuchas dudas resueltas en el post correspondiente al parche

Saludos

Sab Nov 10, 2007 9:10 pm

olas, soy nuevo y keria preguntar ke onda kon filefront...no puedo deskargar ningun archivo! no se ke pasa...porfa alguien me ayude

Sab Nov 17, 2007 4:06 am

jimmydgx escribió:olas, soy nuevo y keria preguntar ke onda kon filefront...no puedo deskargar ningun archivo! no se ke pasa...porfa alguien me ayude

Somos 2

:(

Sab Nov 17, 2007 4:46 am

Cuesta pero se puede

El problema es que FileFront tira la descarga cuando quiere :x

Dom Nov 25, 2007 2:38 am

Tengo un problema lo intento varias veces pero los links no me funkan.

Dom Nov 25, 2007 5:02 pm

yo tambien tengo el mismo problema...hace tiemp oq kiero bajar weas del file front y la wea no me deja...me dice q hay un erron en nose ke wea...
esto hace como 3 semanas

alguien puede bajar weas del file???

salu2

Mié Dic 05, 2007 9:41 pm

subanlo todo por megaupload o rapidshare porfa las descargas no funcionan...

Mié Dic 05, 2007 9:43 pm

o tambien si pueden subirlo por sendspace
porfavor

Lun Dic 10, 2007 2:10 am

bajando ...

se ve muy bueno .. gracias ^^

Mar Dic 11, 2007 3:43 pm

funciona con Pes 2008 ????

Full Version