¿Cuál tienes puesto?

Suraklin & Catirga Patch
90
51%
Total Patch
72
41%
Otro (especifique por favor)
13
7%

Votos totales : 175

Jue Sep 13, 2007 12:23 am

Cop escribió:the_professional creo que no eres quien para decir NADA. eres el tipico ejemplo de "parasito". Llevas registrado desde el año 2005 y has escrito 4 mesajes. La tipica persona que entra, descarga y se va sin aportar nada. Menos quejarte, y a ver si haces tu un parche vale? asi lo podemos criticar todos.

Así me gusta, entrando al trapo como buenos moderadores...

Parasito? Y que sabras tu lo que he hecho desde 2005?

Me registré hace un huevo y me bajé de la web un option file para el pes5. PUNTO. En el foro llevo una semana y me he bajado 2 cosas...

Pero vamos, que no me han hecho falta ni 5 minutos para comprobar la actitud chulesca y prepotente de los mods, de verdad, me quedé flipado, nunca habia visto unos moderadores que fueran de matones y perdonavidas.

Y no, no voy a hacer ningún parche porque no sé, y no tengo ni tiempo ni ganas para aprender, y si lo tuviera, tampoco lo haría porque ni yo mismo lo habria hecho mejor que Suraklin.

Jue Sep 13, 2007 12:31 am

Simplemente contestamos de la misma forma que se nos habla a nosotros.
Tengo que contestarte con respeto despues de tirar por el suelo el trabajo de un grupo de editores, durante varios meses? pues chaval, no me da la gana.

Y he saltado justo cuando se ha faltado al respeto, otros usuarios han criticado el parche pero como lo hacen con respeto tienen todo el derecho del mundo.
Si quieres respeto, habla y da tu opinion respetando, y no de la forma que lo has hecho.

Jue Sep 13, 2007 1:05 am

una pregunta si todos respondemos en el foro al parche de suraklin, com es que en la encuesta estamos casi cabeza a cabez, los k votaron por el total patch deberian opinar por k eligieron ese parche no???
saludos

Jue Sep 13, 2007 1:46 am

Yo ya he respondido que el Total Patch, por el gran trabajo que han realizado, haya tenido fallos o no (somos humanos y esto es una labor altruísta, al que no le guste que se compre el FIFA) y por la variedad de equipos, ya que que haya equipos sudamericanos le da algo más de capacidad de elección al juego, saludos.

Jue Sep 13, 2007 1:47 am

Además de la 2ª división española, que es un detalle que me ha encantado, por ser español claro, si fuera argentino me gustaría que pusieran la 2ª división argentina. Saludos.

Jue Sep 13, 2007 1:51 am

Se hizo una votacion y gano la 2º division española, para los que no lo sepais.

Jue Sep 13, 2007 3:26 am

yo no voy a juzgar el parche de pesoccerworld porque no me lo baje. pero para mi esta muy mal lo que hacen con suraklin, es el mejor parche de todos de la nueva temporada y no lo ponen como post-it. mientras que el parche de dj_salido que tambien fue muy bueno ahora estan todos los links rotos y nadie lo saco como post-it. ¿sera por que es mod?. bueno se que voy a generar polemica, pero estuve revisando y los unicos parches ( parches parches, al estilo del de dj_salido, de la web, de riquelme) que estan como post-it los hicieron los mod´s o botas de oro :roll:

Jue Sep 13, 2007 5:19 am

yo me estoy descargando el total patch en torrent porque tiene los equipos sudamericanos, pero por ahora tengo el de catirga.
el of de catirga es uno de los mejores que puse en el PES pero el unico punto a criticar PARA MI es que no tiene equipos sudamericanos y que tiene equipos absolutamente desconocidos como el AIK solna o el dinamo zagreb (estoy haciendo la LM con ese lo elegi con el random)
pero si el de catirga tuviera equipos sudacas seria insuperable

Jue Sep 13, 2007 8:40 am

El de Suraklin & Cartiga, pero de aqui a Lima, el otro no me gusta nada.

Jue Sep 13, 2007 12:07 pm

bueno. veo que pusieron el parche de suraklin como post-it, gracias por cumplir con el pedido

Full Version