Mar Sep 18, 2007 3:16 pm

Que buen estadio el de sanlorenzo q sxe ve en el preview? lo tenes para pasarlo...

gracias

Mar Sep 18, 2007 3:18 pm

ya hice mi aporte!!!
ahh todavia te debo unas faces!!
y a esperar la salida va a estar muy bueno!!

Salu2!!

Mar Sep 18, 2007 3:51 pm

lecher escribió:
fifabolivia escribió:
gatolindo escribió:si vas a subir el parche, tenes que pedir permiso a los autores de kits, faces, stadiums, ect
por ejemplo la face de Palacio (Boca) es de Dap019, y la face de Ortega (River) es mía.
Ademas no me llego ni un mail, ni mucho menos un mp para pedir permiso sobre mi face..

YeYo

che viejo deja de poner travas a los trabajos de los demas para que hiciste lsa cosas , si no me ekivoco es para que la useb o no?, y si no kers que las usen no als hagas y ya mejor dedidate a ayudar,a colaborar que para eso esta el foro

esta bien que digas "eso es mio" pero no digas "nadio me pidio permiso" que nisikiera salio el parche y ya estas poviendo trabas

mira boliviano, el hace lo q quiere con sus cosas, el no hizo las caras en un ratito, o en un par de horas, el se tomo su tiempo para aportarlas en *SPAM* y q cada uno se arme su option, no para una compilacion

cuando hagas una cara,kit,estadio, hacete el q es facil editar y hablar como q tuvieras conocimiento de todo, sino anda a vender cd´s grabados en las calles

gente como vos hace q los grosos no aporten sus nuevas creaciones, por q pelotudos como vos no respetan sus creaciones u_u

atte: ruben

che viejo yo no recuerdo haber insultado a alguien para que vengas vos y me digas huevadas mejor trankilizate este es un post de un parche no es para armar lio ok

ojala salga pronto el parche

saludos

Mar Sep 18, 2007 6:32 pm

si saldra pronto eso espero saludos

Mar Sep 18, 2007 7:51 pm

ya estan las vallas teoricamente mañana termino el of despues todo configuracion
los kits para pasado mañana estaran
las caras es cofigurarlas lo mismo botas

y despues subir todo y ver que sale

SALUDOS

Mié Sep 19, 2007 12:12 am

alguien sabe insertar fondos y q no pieda la calidad?

Jue Sep 20, 2007 9:59 pm

quiero este parche ya

saludos

Jue Sep 20, 2007 11:33 pm

::D gracias por comentar si espero que lo terminemos pronto

hola

Jue Sep 20, 2007 11:58 pm

me podes responder si se puede aplicar 2 parches en el pes6 porque ya tengo la liga argentina de 3dgames,si se puede decime como y sino subimelo para otro juego que no sea el pes6
mi mail es briangol95@hotmail.com

PD:existe el winning eleven 10???que no sea el pes6??
espero tu respuesta
saludos

Re: hola

Vie Sep 21, 2007 2:38 am

bostero58 escribió:me podes responder si se puede aplicar 2 parches en el pes6 porque ya tengo la liga argentina de 3dgames,si se puede decime como y sino subimelo para otro juego que no sea el pes6
mi mail es briangol95@hotmail.com

PD:existe el winning eleven 10???que no sea el pes6??
espero tu respuesta
saludos

mira men!! busca por ahi, q creo q hay un tutorial para crear varios pes6 en la misma pc y asi puedes tener varios parches!!

Full Version