Jue Sep 20, 2007 3:39 pm

che cuelgen los estadios en filefront lo otro es pura cagada

Jue Sep 20, 2007 5:25 pm

ivandros escribió:qe la liga argentina no le interesa a nadie a ver si o enterais

si, yo soy alguien y me interesa de la misma manera que a vos te interesa la española

Sab Sep 22, 2007 9:10 am

hola por favor alguien podria decirme como instalar los estadios??gracias!!

Dom Sep 23, 2007 7:33 pm

como se instalan loa estadios, si me podeis responder os lo agradeceria . adios!

Dom Sep 23, 2007 11:11 pm

Hay que pegar la carpeta del estadio en la carpeta stadiums del kitserver.

Jue Sep 27, 2007 4:46 pm

ivandros

la liga argentina es la mejor del mundo ya sea de 11 de sala de showball o de ciegos.

el q no es nadie sos vos.con tu liga española q nunca gano nada y se lleva jugadores de aca xq haya no tienen a nadie.

ja ja ja.

excelente el parche.felicitaciones

Jue Sep 27, 2007 7:18 pm

si claro luciano, por eso todos huyen de allí en cuanto les llega una mejor oferta... jajaja PENOSO. Como eres un pequeñajo, pues ni caso, no le prestéis la menor atencion a lucianohcc, que es un niño de 13 años... A ver si crece algún día, ja ja ja.

Jue Sep 27, 2007 8:43 pm

paren con el offtopic, ademas los dos se estan equivocando pff, si los jugadores se van a europa es porque le pagan en euros y el euro sale US$1,30.
ahora les aclaro que ninguna liga es superior a otra como nosotros nos dormimos mirando futbol español ellos se duermen mirando futbol argentino, cosa qe no podemos entender y por eso decimos que su liga es una myerda, por mas q no lo sea

Jue Sep 27, 2007 10:58 pm

respondi asi xq me dio bronca q desmerezcan a la liga argentina nada mas

Jue Sep 27, 2007 11:28 pm

Haber este parche tiene buena pinta... pero falta en el post inical (a mi parecer)

a) tutorial d instalacion
b) que tiene el parche... y compatibilidad con modo online y con otros parches
c) un poco de atencion a las preguntas... ya que vi varias preguntas de ''son 5 jugadores u 11'' y ninguna respuesta

Grax por leerme y perdon si ofendi... espero poder encontrar eso pronto y sin duda lo descargare (sobre todo si es real eso de los 5 jugadores... :P)

Saludos ^^

Full Version