Jue Sep 27, 2007 3:15 pm

Katana estoy contigo,esto es una prueba simplemente,yo creo que este juego tiene que dar mucho de que hablar,yo me lo voy a comprar si o si,pero igualmente igual que a todos a decepcionado esta demo,aunque los grafico se ven claramente mejorados.Con este juego tienen que darlo todo,puesto q han estado 2 años preparandolo,como bien sabemos todo el pes 5 y el pes 6 no hay mucha diferencia,y por eso espero que este marque las pautas de una nueva era del Pro evolution.Y si estas palabras me las tuviera que tragar,seguiria jugando al pes 6 con el total patch que es una maravilla,saludossssss.y paciencia.

Jue Sep 27, 2007 3:24 pm

darub22 escribió:Katana estoy contigo,esto es una prueba simplemente,yo creo que este juego tiene que dar mucho de que hablar,yo me lo voy a comprar si o si,pero igualmente igual que a todos a decepcionado esta demo,aunque los grafico se ven claramente mejorados.Con este juego tienen que darlo todo,puesto q han estado 2 años preparandolo,como bien sabemos todo el pes 5 y el pes 6 no hay mucha diferencia,y por eso espero que este marque las pautas de una nueva era del Pro evolution.Y si estas palabras me las tuviera que tragar,seguiria jugando al pes 6 con el total patch que es una maravilla,saludossssss.y paciencia.

Pues a mi el juego me encanta tal y como está. Me parece estupendo que hayan querido dar este cambio mezclandolo un poquito con el Fifa y el resultado ha quedado a mi parecer muy bueno...no os cansabais siempre del mismo juegucho como todos los años ha sido el pes?

Jue Sep 27, 2007 3:32 pm

Mkprods escribió:
darub22 escribió:
Pues a mi el juego me encanta tal y como está. Me parece estupendo que hayan querido dar este cambio mezclandolo un poquito con el Fifa y el resultado ha quedado a mi parecer muy bueno...no os cansabais siempre del mismo juegucho como todos los años ha sido el pes?

Yo nunca me cansaria del pes,pero a gustos colores,jejeje,yo sinceramente me esperaba otra cosa,pero en fin eso no significa que me vaya al bando de los fiferos,si hay que jugar se juega.En fin supongo que sera cuestion de acostumbrarse al nuevo estilo.Saludos

Jue Sep 27, 2007 4:13 pm

Vieron la forma de correr de los jugadores? es bastente irreal
espero q en el juego este mejorado eso y q todavia esten los "estilos de regate"...

Jue Sep 27, 2007 4:19 pm

Ami me ha gustado bastante la demo,pero no compareis la demo con el juego xD,el juego sera muchisimo mejor,asi que toca esperar;)

Jue Sep 27, 2007 7:20 pm

La verdad que me desilusionó, pero seguro cuando salga la versión en serio la rompe y nos hacemos adictos. Sino me voy a poner a estudiar luego de trabajar, o bien me drogaré para tocar música. En un mes se define el resto de mi año. Saludos a todos!

Full Version