Vie Sep 28, 2007 4:40 pm
Mkprods escribió:Es necesario ponerlo en vasco y luego en español? para eso ponlo todo en español te entenderá toda la gente,ahorrarás tiempo y pararás de llamar la atención

Creo que no es cuestion de llamar la atencion, o dejar de llamarla, creo que no es nada molesto ponerlo en euskera y en castellano a la vez, nadie resulta perfidicao, se pone asi porque el tema del post es ese: euskalpro, el pro traducido en euskera, y claro esta que no es nada de llamar la atencion, es simplemente gustos, me parece correcto que se ponga en dos idiomas yaque estamos en un foro hispano pero que se diga que es llamar la atencion poniendolo tambien en un idioma tan bonito como es el euskera y siendo de esa indole el tema del post...pos nose...
Vie Sep 28, 2007 4:58 pm
Venga ánimo que es una gran idea. Yo ayudaría, pero no tengo tiempo, y no veas como me jode ayudar en algo que puedo... Pero que le vamos a hacer.
Ánimo que en cuanto esté seré el primero en bajármelo.
Vie Sep 28, 2007 6:17 pm
yo os ayudaria, pero aparte de que nose nada de esto, no creo que disponga de mucho tiempo para hacer grandes cosas, pero si sale adelante este parche esta claro que me lo bajo!!
Enga animo y adelante y si necesitais que haga algo muy simple me podeis decir y os digo como ando para ayudar o no,ok??
enga, ikusi arte
Vie Sep 28, 2007 10:09 pm
el euskera es una **** asta ke no se extienda xk solo se abla en el pais vasco
- Código:
EDITADO POR T_MARIETTI
A ver si cuidamos esa boca y respetamos más.
Vie Sep 28, 2007 11:03 pm
kiko_torres escribió:el euskera es una merda asta ke no se extienda xk solo se abla en el pais vasco
siempre tiene que aver el tipico ingnorante, que no entiende nada y se las da de listo... me parece una falta de respeto y de educacion.
Sab Sep 29, 2007 12:29 am
Señores esto no es politica.
Entre vascos y catalanes estais acavando con españa.
Estamos en españa, y si queries creer que vuestra comundiad autonoma es un pais, yo me creere que mi ford fiesta es un ferrari.
LAstima de mili.
Sab Sep 29, 2007 1:10 am
bueno, creo que sería mejor que se cerrara el post porque se mezclan las cosas al final.
Sab Sep 29, 2007 10:28 am
a mi me la pela que lo pongan en euskera,os molesta tanto a vosotros?os perjudica?si les gusta asi dejarles coño,a otros les gusta tener caras diferentes o estadios diferentes,pues dejarlos ostia.yo no lo veo mal si les gusta.ah si vienen con cosas sensacionalistas es otra cosa pero vamos desde el primer momento ha venido toda la gente a molestarles y eso no me parece nada pero nada bien
Sab Sep 29, 2007 1:50 pm
Lo que se podria hacer para el parche seria poner equipos vascos tal que una liga seria entre otros: Alaves, R.Sociedad, Athletic, Osasuna, Eibar y tb podria ser con sus respectivos equipos b, es decir con la cantera, Bilbao Athletic, Alaves B, R.Sociedad B....
En los marcadores pdria aparecer el marcador de etb, y tb aparte de acer las seleccion de Euskadi tambien podria ser seleccion Bizkaina, Alavesa, Guipuzkoana y Riojana(nose si se considedaria pero bueno), son ideas para seguir con el tema del post.
Saludos
Sab Sep 29, 2007 2:06 pm
Y luego hacemos un equipo de presos de eta, otro de terrorismo callejero y que gran parche.
Lo que seria un detallazo seria por ejemplo para celebrar un hat trick llevar al centro del campo un par de contenedores y un autobus para celebrarlo, y para celebrar la champions, quemar un par de cajeros, o petar un bus lleno de gente.
Penoso en fin...
Full Version