Vie Oct 26, 2007 6:44 am

PIRATERIA NO PERMITIDA.

Cop

Vie Oct 26, 2007 1:35 pm

si tengo eso jejeje, porque juego en el portatil, xke en este no me va

Vie Oct 26, 2007 3:48 pm

Diegote30 escribió:
PAB104 escribió:como se descarga de esa pagina, diegote30?

podés llamarme Dieguito :)
jaja

:arrow: hay 2 mirrors
yo usé los de Up-file
te hace bajar un programita q se baja al toque
y dps podés descargar con gestor de descarga las 3 partes a la vez
baja rapidisimo
y anda perfecto
es el dvd full full full full full full pero FULL EN SERIO !!
jaja
tiene para instalar los relatos y los textos en TODOS los idiomas

bueno, termino acá, no quiero q me echen del foro xq piratería

saludosss

ok, gracias

Vie Oct 26, 2007 4:08 pm

El pes2008 no me toma el option file "PES2008_EDIT01.bin".... porque puede ser??? pongo el que corrige los nombres de los equipos ingleses y nada, no corrige nada.

Vie Oct 26, 2007 4:20 pm

Diegote30 sabes que estas incumpliendo una norma del foro y aun asi pones el enlace? No es excusa que no llegue a argentina, esta pagina tiene unas normas y se tienen que respetar. Estas amonestado.

Vie Oct 26, 2007 4:28 pm

Matiasgg escribió:El pes2008 no me toma el option file "PES2008_EDIT01.bin".... porque puede ser??? pongo el que corrige los nombres de los equipos ingleses y nada, no corrige nada.

donde lo pones ¿?

Vie Oct 26, 2007 4:30 pm

clubbed2d escribió:
Matiasgg escribió:El pes2008 no me toma el option file "PES2008_EDIT01.bin".... porque puede ser??? pongo el que corrige los nombres de los equipos ingleses y nada, no corrige nada.

donde lo pones ¿?

En la carpeta Save, dentro de "mis doc/pro 2008" etc... donde decia el readme... entro al juego y los nobmres siguen iguales

Vie Oct 26, 2007 4:36 pm

Matiasgg escribió:
clubbed2d escribió:

donde lo pones ¿?

En la carpeta Save, dentro de "mis doc/pro 2008" etc... donde decia el readme... entro al juego y los nobmres siguen iguales

prueba este si a mi me finciona te tiene que funcionar a ti tb OPTIONS FILES

Thursday, October 25, 2007
Option File Names Fix for PES 2008 by Leo
* Germany, Wales and Saudi Arabia players
* Premier League teams
* Stadiums
* Lavezzi (Napoli player)

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=14412

Vie Oct 26, 2007 4:39 pm

clubbed2d escribió:
Matiasgg escribió:
clubbed2d escribió:

donde lo pones ¿?

prueba este si a mi me finciona te tiene que funcionar a ti tb OPTIONS FILES

Thursday, October 25, 2007
Option File Names Fix for PES 2008 by Leo
* Germany, Wales and Saudi Arabia players
* Premier League teams
* Stadiums
* Lavezzi (Napoli player)

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=14412

Ese mismo bajé, pongo el archivo en Save y nada... entro y sigo viendo al Man Red :evil: , tengo que entrar a algun lado dentro del juego y cargarlo manualmente?

Vie Oct 26, 2007 4:57 pm

deberia de irte por que es el que tengo puesto yo y va perfectamente y no no hay que cargar nada manualmente lo unico que se me ocurre es que me mandes una dir de correo por mp y te mando el que tengo puesto.

Full Version