Mié Oct 31, 2007 5:29 pm

alguien me puede decir como puedo poner el pro evolution en el ordenador y como?? y donde bajarmelo. y como se pone los parches para el pro de ps2

Mié Oct 31, 2007 6:21 pm

1- metes el dvd y le das al setup
2-bajas a la tienda mas cercana y previo pago te dan uno
3-los parches de ps2 miralo en el foro de ps2

Mié Oct 31, 2007 9:43 pm

clubbed2d se que usas un option antiguo ten en cuenta que hay jugadores de la Bundesliga que salen en el PES 2008 con nuevos stats, como pueden ser Diego, Frings y un buen puñado.

Salu2 y Gracias.

P.D. Subelo rapido por favor XD

Mié Oct 31, 2007 10:21 pm

MsM lo se lo se, ya lo tengo en cuenta y hasta que no tenga el editor no subo mas por que lo estoy rehaciendo de nuevo para que se puedan meter los kits con el ggs y con el interno es una putada

ademas que Ingeniero y cartiga estan haciendo otro y seguro que lo sacan antes de todas maneras en la primera pagina del post no se si lo has visto los he puesto sin asignar los stats

SALUDOS

Jue Nov 01, 2007 12:43 am

Si lo he visto, de todas maneras Gracias.

Salu2

Jue Nov 01, 2007 12:48 am

Con un option file modificado cuando juegas online los nombres te salen los modificados o los que trae el juego por defecto?

Jue Nov 01, 2007 4:36 am

Les dejo la versión 2 del amigo clubbed2d pero en rapidshare, para los que no les va el zshare. También les dejo el archivo para cambiar los emblemas de nintek. ;)

Saludos!

<<DESCARGAR OPTION FILE>>
<<DESCARGAR KIT EMBLEMAS>>

Jue Nov 01, 2007 9:47 am

Alguien sabe cómo abrir la opción de empezar la liga mster con más puntos??

De inicio sólo te dan 1000.....

Gracias!!

Jue Nov 01, 2007 9:48 am

Para PC, perdón.

Jue Nov 01, 2007 7:14 pm

Por ahoira creo que no se puede ...

pero le da más emoción... llega tu porimero y grabas el OF para que elk resto parta con mas puntos :)

Saludos!

Full Version