Lun Oct 29, 2007 11:18 pm

No era por eso , los estaba insertando en el cv_0 los 4 ultimos archivos de 8090-93, No em dejaba porque esos 4 archivos ya tenian su tope de capacidad y no era capaz de ampliar su capacidad, he visto un minitutorial de clubbed2d de como ampliar el espacio de esos archivos y ya esta todo correcto ;)
Con su permiso lo pongo aqui para los que tengais ese problema:

1- Abris el cv_0.img con el AFS Explorer ( hasta aquí todos?? :lool: :lool: )
2- Vais a Advanced y le dais a Modify reserved space ( Ctrl+R )
3- Ahora, archivo por archivo,los 4 últimos les debéis cambiar el tamaño por el que ocuparán después. Se cambia arriba a la derecha, ya lo veréis. Debéis ponerles estos valores ( o superiores )
unnamed_8090.bin -> 316000
unnamed_8091.bin -> 152000
unnamed_8092.bin -> 3000000
unnamed_8093.bin -> 730000

4- Dais a Regenerate AFS!
5- Lo creais en cualquier parte con el nombre que sea, luego lo renombráis a cv_0.img
6- Abrís este nuevo cv_0.img y encima de los 4 archivos en cuestión, importáis cada uno de los nuevos que vienen en la descarga ( yo por si acaso, los he renombrado los 4 a unnamed_809*.bin )
7- Finalmente le dáis a File, Update, y seleccionáis el cv_0.img que habíamos creado, y lo actualiza ( no tarda nada, es instantáneo )
8- Ya está, lo ponéis en la carpeta del PES sustituyendo al original, que mejor que guardéis por si acaso.

MiniTutorial By clubbed2d

Lun Oct 29, 2007 11:20 pm

Que gran aporte.. ahora a comenzar a buscar los kits ...

Forza Juve

Mar Oct 30, 2007 12:51 am

Es normal que me aparesca el uniforme del chelsea en otros equipos como el manchester united o paraguay por ejemplo, a eso se referian con ir metiendo los kits conforme los vayas obteniendo ?

Osea que me sale el kit del chelsea como por defaul para varios equipos :S

Mar Oct 30, 2007 1:16 am

Ya vi todos los equipos, queda bien chingon, son pokitos los que quedan con el uniforme del chelsea. .

HASTA QUE ALGUIEN HIZO ALGO POR LOS KITS GRACIAS . . Y MAS POR LO DE LA PREMIER LEAGUE ES LA MEJOR LIGA DEL MUNDO . . . .

Chelsea FC the best of the best . .

Mar Oct 30, 2007 1:40 am

esto no debe d valer para el ps2 vrdad?

Mar Oct 30, 2007 1:47 am

SHIT . . POR FAVOR HAGAN EL UNIFORME DEL CHELSEA EN HD para que se vea bien chingon POR FAA

Mar Oct 30, 2007 1:46 pm

Pues tanto rollazo pa nada, se agradece, pero que no sirve porque yo no me enteré de nada absolutamente, yo tengo el Game Graphic Studio y nosé le doy a abrir y nada hace algo le doy a next una pestañita que hay con una "V" en verde (Un tick) y se ven abajo los escudos y todo eso, pero luego, ¿Para aplicarlos? es que encontré un parche con los escudos de la premier pero no hay nada que hacer, ¡Vaya coñazo! no sriven de nada que hagan los parches si no sabemos como va esto, es muy difícil y es un rollo, lo mejor es hace algo con dibujitos que te explique paso a paso, pero bueno, supongo que eso es mucho trabajo.

Mi email es Djjoni2001@hotmail.com

Si alguien decide hecharme un BUEN Cable que me escriba aquí o me envíe algo. Pero nada;

Mar Oct 30, 2007 2:10 pm

1- Abris el cv_0.img con el AFS Explorer ( hasta aquí todos?? :lool: :lool: )
2- Vais a Advanced y le dais a Modify reserved space ( Ctrl+R )
3- Ahora, archivo por archivo,los 4 últimos les debéis cambiar el tamaño por el que ocuparán después. Se cambia arriba a la derecha, ya lo veréis. Debéis ponerles estos valores ( o superiores )
unnamed_8090.bin -> 316000
unnamed_8091.bin -> 152000
unnamed_8092.bin -> 3000000
unnamed_8093.bin -> 730000

Pero vamos a ver ke no entiendes de aki si esta explicado perfecto tio,esfuerzate un poco mas en leer nose...intenta poner de tu parte porke el problema no es del parche,es tan facil como darle a MODIFY RESERVED SPACE y darle a la casiya de los numeritos parriba asta ke ke yegues o pases lo ke tienes en esa lista,una vez regeneres y vayas a insertarlo te sale bien,ademas esto de los escudos no se ace con el GGS pone ay bien claro AFS EXPLORER asi ke el problema sera ke no lees bien porke yo lo veo perfectamente explicado...saludos ;)

Killer.

Mar Oct 30, 2007 4:06 pm

KILLER_FIFA eso lo hay k hacer para meter tu parche de los trajes?yo hice eso mismo para meter uno de escudos de la premier y me kedo bien,lo k nose si el tuyo se mete exactamente iwal y tb en los unnamed esos.
saludos

Mar Oct 30, 2007 5:07 pm

No en el mio solo tienes ke meter el arxivo de SIMONSIBEY primero y despues ir mirando la lista de los ekipos e ir metiendolos uno a uno los kits con el Game Graphic Studio,es facil tio...

Killer.

Full Version