Mar Nov 13, 2007 2:36 pm
ando buscando kitmakers, ayuda en el of para hacaer un pesconmebol para PES 2008, pero gente que trabaje en serio hasta terminar el parche
los interesados mandar un mp
salu2
Mar Nov 13, 2007 8:59 pm
es que no sabria bien como ayudarte , pero lo que si podemos hacer es buscar gente para que nos ayude te gusta la idea , podria yo pasarte fotos de jugadores , queria saber si se puede pasar un option file a play 2 o no es posible
Mar Nov 13, 2007 10:22 pm
pablomaster1 escribió:es que no sabria bien como ayudarte , pero lo que si podemos hacer es buscar gente para que nos ayude te gusta la idea , podria yo pasarte fotos de jugadores , queria saber si se puede pasar un option file a play 2 o no es posible
no se puede pasar un of de ps2 para pc o lo contrario
salu2
Mié Nov 14, 2007 3:33 pm
felicitarte x el parche k isistes para el pes6 y sobretodo gracias x aser la liga ecuatoriana y nada preguntarte k si para el pes2008 abra liga ecuatoriana?
Mié Nov 14, 2007 4:24 pm
emelexista escribió:felicitarte x el parche k isistes para el pes6 y sobretodo gracias x aser la liga ecuatoriana y nada preguntarte k si para el pes2008 abra liga ecuatoriana?
si hay ayuda pude haber maravillas
salu2
Mié Nov 14, 2007 10:21 pm
fifabolivia tenes la play2 si van a hacer un patch intentare ayudarte y que tal te va con las caras de los jugadores
Jue Nov 15, 2007 1:00 am
Hola fifabolivia, tienes razón es un trabajo arduo, yo no sabría como ayudarte ya que en lo que me especializo es en comentarios sobre todo de Colombia y mi esfuerzo se centra en ello.
Solo espero que aparezcan personas que ayuden a realizar semejante proyecto, por mi parte podría ayudarte en algo, con las alineaciones de los equipos colombianos.
Jue Nov 15, 2007 1:15 am
excelente broer
mira yo puedo ayudarte en la edicion grafica y recopilacion, avisame
salu2
Jue Nov 15, 2007 2:36 pm
ok gracias a todos por rl interes en ayudar y espero que se unan mas como kitmakers y optionfilemakers
salu2
Jue Nov 15, 2007 3:21 pm
y como para cuando sale el of con venezuela y bolivia
Full Version