Lun Nov 05, 2007 3:27 pm

asi ota cosa k se me olvidaba k es el skin k no se lo k es un saludo

Lun Nov 05, 2007 3:57 pm

varo343 escribió:asi ota cosa k se me olvidaba k es el skin k no se lo k es un saludo

es un skin diferente al que vienen en el juego. tambien es posible instalar un skin del liverpool y del realma

Lun Nov 05, 2007 4:08 pm

Buenisimo parche pero una cosa frangoitia...todas las selecciones que no tienen traje por defecto me aparecen con la eqipacion del chelsea?? puede ser de un parche malo anterior??

Desistalo e instalo de nuevo el pes?

Lun Nov 05, 2007 4:12 pm

me podeis pasar el cv_0 alguien, por favor urgente que no me funciona, solo ese

gracias por adelantado

Lun Nov 05, 2007 4:17 pm

funk_arsenal escribió:Buenisimo parche pero una cosa frangoitia...todas las selecciones que no tienen traje por defecto me aparecen con la eqipacion del chelsea?? puede ser de un parche malo anterior??

Desistalo e instalo de nuevo el pes?

A mi además de verse las equipaciones de muchas selecciones parecidas a la del Chelsea, veo todos los balones nuevos totalmente negros. ¿Alguien podría decirme la razón? :roll:

Pero quitando eso, el parche está genial por lo que muchas gracias frangoitia.

Lun Nov 05, 2007 4:20 pm

wenas!! algun otro enlace pa poder bajar el archivo rv_s.rar?? sq no me descarga, lo dmas si! muxas gracias

Lun Nov 05, 2007 4:20 pm

lo de los balones, esta raro. sera por alguna modificacion anterior.
y lo de los kits del chelsea lamentablemente es asi, con los kits de la premier league hace que las selecciones no licenciadas por el juego tengan una equipacion vieja del chelsea, es un error que por ahora no tiene solucion (hasta que hagan los kits), pero bueno. para jugar con selecciones estuvo la demo no ?? xD

Lun Nov 05, 2007 4:31 pm

Muy buena pinta pero a mi se me ha acelerado el juego a camara rápida¿¿?? le pasó a alguien, que puede ser..

Lun Nov 05, 2007 4:33 pm

Buah jefe tu si que sabes!! No sabes lo que esperaba un super parche de estos y con sus buenas instrucciones paso a paso. Te lo agradezco mucho maquina!!!
PD. Lo de jugadores creados por nosotros y tal...se va todo a tomar viento, no...?
Última edición por ipa88 el Lun Nov 05, 2007 5:15 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 05, 2007 4:39 pm

donde puedo encontrar la descarga para el del madrid gracias x adelantado un saludo

Full Version