Vie Nov 30, 2007 2:17 am

gente cuando van a entender que Konami no va a River y le dijo a Aguilar "hola, queres estar en el pes 2008" dejen de soñar eso!! XD

Las licencias de clubes y jugadores, Konami tiene que pagar para obtenerlas, los derechos de las licencias las tiene FIFPRO...
Ahora en cuanto al tema de Boca, nadie sabe porq no esta y porq si esta River, alguien dijo que esta River por haber ido a Asia... pero Boca va a Japon a jugar EL MUNDIAL DE CLUBES, no una copa amistosa :p encima fue a corea jaja... casi casi :p
Pero buee sepan que Konami no va a cada club a pedir permiso :p

Salu2!

Vie Nov 30, 2007 3:13 am

nicomillo89 escribió:muchachos.. no pusieron a boca porq en el PES solo aparecen EQUIPOS...

a ustedes les parece q voka es un equipo ???

jaja.. me parece q boca no sale campeon, me parece q boca no sale campeon, porq el arse, porq el arse los cago (8)

AMARGOS!

nos cago arsenal... pero.. ustedes??? dejen de festejar las desgracias ajenas manga de crotoos.. chee se enteraron que ortega sigue en river porque tiene prevencion medica.. sigue en river porque tiene que estar lejos de la copa.. jajajaja

Lun Dic 03, 2007 2:05 am

Nicolas_la12_76 escribió:
nicomillo89 escribió:muchachos.. no pusieron a boca porq en el PES solo aparecen EQUIPOS...

a ustedes les parece q voka es un equipo ???

jaja.. me parece q boca no sale campeon, me parece q boca no sale campeon, porq el arse, porq el arse los cago (8)

AMARGOS!

nos cago arsenal... pero.. ustedes??? dejen de festejar las desgracias ajenas manga de crotoos.. chee se enteraron que ortega sigue en river porque tiene prevencion medica.. sigue en river porque tiene que estar lejos de la copa.. jajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ