Jue Dic 06, 2007 8:03 pm
ponce_20 escribió:por mp kiero tambien el fix 1.20
EDITO
ya lo tengo pongan en google... gameburnworld saludos
Encontrado!!
Mirad en esa pagina
Jue Dic 06, 2007 8:45 pm
yo le puse un crack k me venia con el parche 1.10 y va bien, solo que en el vista sigue dando por culo el juego con cosas de que no tengo los requerimientos y eso y nose xk tengo 4 g de ram, la grafica de 512 y es que no me deja cambiar la calidad en lo de settings solo en baja si le doy a media o alta no lo coge me da un error que me dice "los ajustes no seran reflejados por la deficiencia de la tarjeta de video" a alguien lo ocurre lo mismo?
Jue Dic 06, 2007 9:51 pm
arreglara el problema de que el of se borra?
Jue Dic 06, 2007 11:13 pm
Para cuando van a arreglar lo de los tirones en el área, todo mejoras para el modo online, pero no para el juego en modo offline, que pasa que todo el mundo tiene que jugar por cojones al modo online o que??, que ya está bien llevan dos parches y para el modo offline ninguna mejora, que no es normal que pegue tirones teniendo maquina de sobra en el area, tan difícil es arreglar eso??
Vie Dic 07, 2007 3:38 am
Fred_17 escribió:yo le puse un crack k me venia con el parche 1.10 y va bien, solo que en el vista sigue dando por culo el juego con cosas de que no tengo los requerimientos y eso y nose xk tengo 4 g de ram, la grafica de 512 y es que no me deja cambiar la calidad en lo de settings solo en baja si le doy a media o alta no lo coge me da un error que me dice "los ajustes no seran reflejados por la deficiencia de la tarjeta de video" a alguien lo ocurre lo mismo?
la ram no interesa, que placa de video tenes ?
Vie Dic 07, 2007 7:29 pm
a mi no me lo deja instalar
Mar Dic 11, 2007 10:09 pm
Eisengard escribió:Para cuando van a arreglar lo de los tirones en el área, todo mejoras para el modo online, pero no para el juego en modo offline, que pasa que todo el mundo tiene que jugar por cojones al modo online o que??, que ya está bien llevan dos parches y para el modo offline ninguna mejora, que no es normal que pegue tirones teniendo maquina de sobra en el area, tan difícil es arreglar eso??
tal cual, me pasa lo mismo, con el parche y todo
Dom Dic 16, 2007 3:43 pm
No me deja instalar el parche 1.20 me dice esto:http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/74968_mundoimg__dibujo.jpg
Dom Dic 16, 2007 3:45 pm
No me deja instalar el parche 1.20 me dice esto:
Dom Dic 16, 2007 3:46 pm
que hago si yo soy el unico usue¡ario del equipo?
Full Version