Jue Ene 03, 2008 2:13 pm
patocasla escribió:Hola master..
estaria bueno que cambies la liga boliviana por la argentina....
el parche esta muy bueno..
gracias
tiene toda la razon, podrias tenerlo en cuenta.
Jue Ene 03, 2008 3:18 pm
aaupdate del scoreboard en la 1ra paginaa
salu2
Jue Ene 03, 2008 3:36 pm
Que actualiza lo del update del scoreboard?
Saludos
Jue Ene 03, 2008 3:51 pm
Screen de lo ke cambia.
Saludos
Jue Ene 03, 2008 6:24 pm
che píbe como haces para que las banderas de boca en la tribuna sean azules y amarillas y no rojas?
Jue Ene 03, 2008 6:31 pm
pitersons escribió:che píbe como haces para que las banderas de boca en la tribuna sean azules y amarillas y no rojas?
Si me preguntas a mi, solo instale el parche

.
Si le preguntas a fifabolivia de como se hace, pues preguntale xD.
Saludos
Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Sin palabras! Nada mas que felicitaciones para ustedes muchachos! La verdad muy buen patch, ojala puedan ir actualizando de a poco las faces y algunas que otras cositas de los kits para que quede impecable su patch. Me gustó mucho la creación de los equipos paraguayos, a pesar de que soy de Olimpia Tri-Campeón de América y no esta.. Por favor, podrían hacer el intento de crearlo?? Desde ya muchisimas gracias. Y solo felicitaciones para ustedes
Jue Ene 03, 2008 8:22 pm
Alguien me puede ayudar a instalar el parche?? no entendi nada del tutorial disculpen........
Jue Ene 03, 2008 9:45 pm
Fijate en la seccion de "HErramientas de edicion" o algo asi. Segui la guia de AFS Explorer 3.7, de donde lo descargas te explica rapidamente como hacerlo, igualmente experimenta... yo hace menos de una semana que empece a editar el PES y de tanto probar me salio.
Saludos y Suerte con eso ^^.
Vie Ene 04, 2008 1:34 am
una pregunta, porque no esta nada mas ni nada menos que Buonanotte en River??
o instale mal el parche?
gracias
Full Version