Vie Ene 04, 2008 2:11 am

ya mismo cuelgo el parche, estoy poniendole fondos. ayoze, viva la piratería. estos fijo que ni el 50% se lo han comprado original...y los parches que hacen si que tienen pirateo. mi messenger:kaiserbombero@hotmail.com

Vie Ene 04, 2008 2:14 am

por cierto, jijiji que lo del parche era trola...era a ver si os espabilabais haciendo el vuestro jijijiji. saludos. viva la piratería. probablemente me expulseis después de esto. es lógico. de todas formas no servirá de nada porque tengo formas de volverme a dar de alta...otra cuenta, el ordenador de mi aita, el de mi hermano, etc. etc.

Vie Ene 04, 2008 2:22 am

ANDERDIEZ escribió:por cierto, jijiji que lo del parche era trola...era a ver si os espabilabais haciendo el vuestro jijijiji. saludos. viva la piratería. probablemente me expulseis después de esto. es lógico. de todas formas no servirá de nada porque tengo formas de volverme a dar de alta...otra cuenta, el ordenador de mi aita, el de mi hermano, etc. etc.

Parvo, xD
Hay una cosa que se llama rastrear IP
Ojalá no vuelvas por aquí...aquí solo queremos trabajar... :D
Saludos.

Vie Ene 04, 2008 10:50 am

muy bien campeon, si te aburres y te gusta hacer esto, pues enhorabuena, que pena me das, juas juas, ya habra forma de sacar ese parche y menos mal ke gracias a ti no, feliz año nuevo, y te lo digo en español, ke aunque te joda, vives en españa, campeon

Vie Ene 04, 2008 10:57 am

Karonte7 escribió:
blackball escribió:¿Lo de hablar vasco es una novedad en este foro?

A ver si ahora no se puede decir "urte berri on" --> "feliz año nuevo", hablando con alguien que entiende el idioma macho, que le buscais tres pies al gato de una manera espeluznante. Seria una falta de respeto si es una conversacion o si se le dice algo a alguien que no entiende, pero una felicitacion que para mas inri es una frase echa, esta mas que permitido digo yo vamos.

Ale, ondo ibili mutil! :lol:

Veo que está solucionado, pero aún así os recuerdo que NO está prohibido (ni mucho menos), hablar en otros idiomas/dialectos/etc, pero por respeto o consideración hacia otros usuarios, está bien traducirlo.

Podeis escribir en euskera si quereis, pero poned la traducción para que los demás podamos entenderlo también.

Con respecto a si el parche es trola o no, si lo es se cierra el post y punto.

Vie Ene 04, 2008 11:52 am

8O 8O 8O 8O y yo esperando a que hicieses algo grande... feliz navidad a todos!

Vie Ene 04, 2008 12:22 pm

t_marietti escribió:
Karonte7 escribió:
blackball escribió:¿Lo de hablar vasco es una novedad en este foro?

A ver si ahora no se puede decir "urte berri on" --> "feliz año nuevo", hablando con alguien que entiende el idioma macho, que le buscais tres pies al gato de una manera espeluznante. Seria una falta de respeto si es una conversacion o si se le dice algo a alguien que no entiende, pero una felicitacion que para mas inri es una frase echa, esta mas que permitido digo yo vamos.

Ale, ondo ibili mutil! :lol:

Veo que está solucionado, pero aún así os recuerdo que NO está prohibido (ni mucho menos), hablar en otros idiomas/dialectos/etc, pero por respeto o consideración hacia otros usuarios, está bien traducirlo.

Podeis escribir en euskera si quereis, pero poned la traducción para que los demás podamos entenderlo también.

Con respecto a si el parche es trola o no, si lo es se cierra el post y punto.

pues en el subforo de kits dijeron k solo se podia hablar en español

Vie Ene 04, 2008 12:32 pm

hemen euskeraz hitz egiten behar dugu. eta pes 08ko partxea gezurra zen. Eta ni ez naiz espainiol!!!

Vie Ene 04, 2008 12:33 pm

yo no veo ningun problema en escribir en euskera si tambien se hace en castellano.
nik euskaraz idazteari ez diot ikusten problemarik, baima gero gaztelaniaz ere idazten bada

Vie Ene 04, 2008 12:33 pm

Pipita Higuain zarama bat da. Eta Errela Madril ere bai, zu eta errela madril zarama zarete jajajajja. Espinia, zure estatua, ere bai zarama zarete

Full Version