Sab Ene 12, 2008 1:47 am

Saludos,
He instalado el parche varias veces y me salen todos los escudos nuevos y los nombres originales de los equipos y tal, pero las equipaciones son las falsas , es decir, las originales del juego. Además de ésto, los jugadores de los equipos alemanes no están hechos (si los seleccionas tienen todas las stats a 70), pero en cambio las botas, los balones y algunas caras sí están modificadas, además del cesped.
¿Alguien sabría decirme en qué me he podido haber equivocado?

P.D. Cuando intento modificar el archivo pdta no me sale como en los otros, la opción de grabarlo en el disco duro y luego transpasarlo a la carpeta img.

Sab Ene 12, 2008 2:42 am

Esta muy bien el parche, sigue teniendo el problema de las vallas publicitarias en determinados estadios, donde salen todas con la publicidad de konami menos la valla central y dos en los laterales, esto ocurre en algun que otro estadio, no en todos.

Las equipaciones estan muy bien, pero la segunda equipacion del Zaragoza esta temporada es la negra y amarilla, no la azul.

Sab Ene 12, 2008 3:06 pm

Hola,espero que no sea mucho pedir:
¿podrias poner el parche en filefront o en megaupload?
gracias

Sab Ene 12, 2008 4:58 pm

Tokyotale escribió:Saludos,
He instalado el parche varias veces y me salen todos los escudos nuevos y los nombres originales de los equipos y tal, pero las equipaciones son las falsas , es decir, las originales del juego. Además de ésto, los jugadores de los equipos alemanes no están hechos (si los seleccionas tienen todas las stats a 70), pero en cambio las botas, los balones y algunas caras sí están modificadas, además del cesped.

P.D. Cuando intento modificar el archivo pdta no me sale como en los otros, la opción de grabarlo en el disco duro y luego transpasarlo a la carpeta img.

pone el of

Sab Ene 12, 2008 5:39 pm

Hola no se si les pasa lo mismo pero la segunda parte no del parche la he podido descomprimir. a alguien le pasa lo mismo?

Sab Ene 12, 2008 6:36 pm

Lucianohcc puedes responderme a mis preguntas??

Gracias!!

Sab Ene 12, 2008 10:01 pm

le das descomprimir a la rpimera y listo.

se desciprimen las 2

Sab Ene 12, 2008 10:04 pm

aca dejo las Instrucciones en office 97-2003

http://rapidshare.com/files/83308676/Instrucciones.doc

Dom Ene 13, 2008 2:13 am

lucianohcc escribió:
Tokyotale escribió:Saludos,

pone el of

Siento volver a dar la coña, pero no entendí tu respuesta... :oops:

Dom Ene 13, 2008 3:50 am

HPI escribió:-Lo primero, en el archivo pdata no he podido seguir las instrucciones hasta el final como en los otros archivos, porque cuando le das a importar no te manda regenerar el archivo como en los otros... asique he llegado hasta lo de importar y lo he cerrado, deberia hacer algo mas o esta asi ya bien hecho?

-Y otro segundo asunto, cuando te cojes el Liverpool el juego se sale a Windows al entrar al partido, solo con ese equipo, es problema mio? Si es asi, a que se debe?

A ver si me puedes responder a esas 2 dudas, un saludo tio y muchas gracias por el parche, vaya curro!!

Podrias responderme a esas 2 dudas? saludos!!

Full Version