Sab Feb 02, 2008 6:34 am

Y COMO ESTAN HECHAS LAS FACES_?

Sab Feb 02, 2008 6:35 am

Y COMO ESTAN HECHAS LAS FACES_?

Q hay q descargar????

Sab Feb 02, 2008 6:25 pm

Wenasssss, muy bueno el parche, pero tengo 1 pregunta, debo descargar todos los links?? o solo los ultimos que dice cuarta descarga??? otra cosa, es necesario poner todo x separado??? es decir, xq no mejor, agrupar todo, o aunq sea q par de cosas, banderas, y balones, y marcadores, en 1 mismo archivo, xq no ocupan tanto, o si??? Suerte y espero q alguien responda!

Sab Feb 02, 2008 8:51 pm

che que tal este patch no tiene option fileee????

Dom Feb 03, 2008 1:38 am

Este parche con la liga argentina es mejor, ya que viene con la liga brasilera y mexica.
Lo único malo es la gran cantidad de descaragas por rapidshare, exsite la posibilidad de que pongas todo el parche en una sola descarga como el de fkuytmixpatch?

Dom Feb 03, 2008 4:29 am

Gracias por Aportar con algo tan valioso !!!

Dom Feb 03, 2008 5:35 pm

maestro me explicas como ago para ponerlo el parche ya me baje todo grax espero una yuda

Dom Feb 03, 2008 7:02 pm

maestro me puedes explicar como intalo el parche en el pes2008 ya q seria una pena sino lo pudiera hacer ya q me baje todas las partes si podes avisame como lo puedo hecer grax y espero q me ayudes

Dom Feb 03, 2008 7:11 pm

EL PARCHE ES GENIAL PERO ES MEDIO RARO EL TEMA DE LA INSTALACION ESTA PARTICIONADO EN MIL PEDAZOS, SERA Q SE PODRA HACER COMO LOS OTROS PARCHE QUE SOLO BAJAS UNA COSA COMPRIMIDA EN .RAR Y AHY TIENES TODO EL PARCHE COMPLETO? POR FAVOR EL CREADOR QUE CONTESTE A LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS TODOS... DESDE YA GRACIAS

Dom Feb 03, 2008 8:52 pm

OJALA QUE TERMITE ESTE GRANDIOSO PARCHE SE VE MUY BUENO QUE LES RINDAN

Full Version