Mié Feb 06, 2008 11:03 pm

blackball escribió:...una verdadera pena... Esperemos que alguien consiga el bootfolder, faceserver y stadiumserver con eso me conformaria

.
pues si ami tambien me valdria incluso si el boofolder
un saludo

Jue Feb 07, 2008 12:04 am

Con un bootfolder solamente estaria bien...
Ademas Kuyt, yo se ke eres un crack asiendo parches, asta yo tngo el tuyo.. pero porke dices que no tiene mucho realismo el Pes2008, prefiero mil veces este ke Fifa o el mismo pes6, su forma de correr es muy similiar, y los tiros van hay..
Es una opinion :)

Jue Feb 07, 2008 12:07 am

esperen dic para q salgan el nuevo PES... xD

Jue Feb 07, 2008 1:14 am

esto creo q es lo mjor q me puede haber pasado a mi!! xD!!

Jue Feb 07, 2008 1:15 am

esto creo q es lo mjor q me puede haber pasado a mi!! xD!!

Jue Feb 07, 2008 1:20 am

pues yo tengo un punto de vista un tanto dividido
las graficas son lo mejor del juego, tengo que decir que estoy encantado con los nuevos 3d models para los kits, las opciones son muy variadas y realistas, algo que era muy frustrante en el pes 6, yo personalmente pienso que los kits son lo más importante del juego, estoy desilucionado al saber que el kitserver no se va a seguir mejorando, pero para mi es suficiente con el actual, la mayoría de los kits están actualizados y yo por mi parte continuaré con la edición de kits para el pes2008

por otro lado también pienso que la forma de jugar no es muy buena(unque tampoco es lo peor como lo pintan algunos), lo peor del juego me parece que son ciertas opciones que tenía el pes 6 como escojer los kits en ML, escojer la camiseta por dentro o por fuera y otros bugs sobre todo de edición

lo que nos queda es esperar que en el pes2009 se junten nuevamente las cosa que hicieron al pes 6 grandioso con las exelentes graficas del pes2008

por ultimo me parece que konami no nos hará caso si seguimos unicamente quejandonos entre nosotros, por lo que sugeriría una medida extrema para hacer notar nuestro parecer acerca del juego, ya que muchos de ustedes no piensan jugar el pes2008, por que no se organiza una quema de los juegos en algún lugar notorio? ya se que es un poco loco pero con un poco de organización podría ser un muy buen llamado de atención para la gente de konami

Jue Feb 07, 2008 3:48 am

johnao escribió:Con un bootfolder solamente estaria bien...
Ademas Kuyt, yo se ke eres un crack asiendo parches, asta yo tngo el tuyo.. pero porke dices que no tiene mucho realismo el Pes2008, prefiero mil veces este ke Fifa o el mismo pes6, su forma de correr es muy similiar, y los tiros van hay..
Es una opinion :)

no es nada real el 2008, si queres algo real real, el pes 6. la forma de correr no tiene nada que ver, los tiros en el pes 2008 son cualquiera. las caras son espantosas. comparando pes 6 vs pes 2008 (parcheados ambos) prefiero el 6 mil millones de veces

Jue Feb 07, 2008 4:06 am

q pasaría si hicieran el faceserver y stadiumserver .
bueno yo tengo un fren mio q esta trabajando en eso y es un viejo en la materia.
100% fanático pes y tiene 32 años

Jue Feb 07, 2008 4:11 am

osceanx escribió:q pasaría si hicieran el faceserver y stadiumserver .
bueno yo tengo un fren mio q esta trabajando en eso y es un viejo en la materia.
100% fanático pes y tiene 32 años

decile que se vaya a buscar novia :lol:

Jue Feb 07, 2008 10:55 am

Yo compararía el PES2008 con mi querido Valencia C.F. Este año han querido hacer un producto de nueva generación pero se han quedado en sólo un año de transición. Está claro que es un juego inacabado y esperemos que el año que viene se pongan las pilas. Si no fuese por los grandes editores que tenemos por aquí el juego perdería si cabe aún más. Los editores siempre han hecho que el pro sea un juego muy digno si no se quedaría en un juego bastante mediocre. A ver si Konami apuesta algo más por las licencias y se deja de especular de una vez por todas con la misma mierda de todos los años de no tener licencias. YA CANSAN.

Saludos.

P.D. De todas formas yo sigo con el PES2008 aunque no me pica ni la mitad que el PES6. Ahora le estoy dedicando más tiempo a otros juegos como el Crysis, Bioshock y Call of Duty 4.

Full Version