Jue Feb 07, 2008 5:39 pm

DEVERIA O NO SE SI YA EXISTE UNA .. UNA PAGINA DEDICADA 100% AL PES6 CON DESCARGAS I TODO ESO... SERIA UN EXITO

Jue Feb 07, 2008 5:50 pm

FKuyt escribió:
PHILANSELMO escribió:Me uno... igual me quiero matar!, tenia todo el kitserver, staidumserver, face, balls, tooodo de todos los equipos actualizado, y sin saber que el PES2008 iba a ser peor, borré todo sin hacer backup..
Lamenteblemente tendré que empezar de cero, aunque sea casi imposible dejarlo como el que tenia, una joyita...
saludos!

me paso lo mismo man. ojala el pes 2008 nunca hubiera salido

Tampoco eso es una tragedia total. En este foro ya están funcionando otra vez la mayor parte de los enlaces de los grandes parches (el de suraklin, sin ir mas lejos: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=54264 ) , y hay uno nuevo de las ligas de America (PESAmerica Revolution: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=68113) , que por lo poco que he podido probar, está de vicio, y además, lo más alucinante de todo, es que puedes tener los dos juntos, porque éste último se instala independientemente, así que ¡larga vida al PES6! y a actualizarse toca.

Por cierto, algunos de los jugadores americanos de mi actualización ( https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=67979 ), están sacados de allí. De bien nacidos es ser agradecidos. :)

Jue Feb 07, 2008 6:16 pm

Nesecito un SOUND MAKER...... por favor mandar un MP para proyecto PESMAERICA SOUNDs

Jue Feb 07, 2008 7:02 pm

yo he vuelto ha retomar tb el pES6...larga vida (PES2008 solo alcanza por su calidad grafica)

Jue Feb 07, 2008 11:33 pm

Aca en Brasil solamiente se juega PES 8 en Play 3. En el PC, muchos quedaran de vuelta al PES, como yo.

Vie Feb 08, 2008 2:02 am

j-jorge escribió:Aca en Brasil solamiente se juega PES 8 en Play 3. En el PC, muchos quedaran de vuelta al PES, como yo.

sos brasileño ?? que crack, yo voy alla todos los años. estan las mejores garotas del mundo y con diferencia, las playas son increibles, estan recontra adelantados tecnologicamente, a años luz de cualquier pais otro pais sudamericano. un pais de la puta madre :D

Vie Feb 08, 2008 10:37 am

Yo me volví a cambiar al PES6 en las navidades...y creo que todo el mundo acabará haciendolo porque el 2008 es una cosa de lokos...

Vie Feb 08, 2008 11:36 am

Totalmente de acuerdo con vosotros!!!
Jugue un par de partidos al PES 2008 y no lo dudé...volví sin pensarlo al 6 como agua de mayo. Para mí no existe comparación, más teniendo en cuenta el Total patch, con el cuál el juego gana muchísimos enteros.

Y sobre la propuesta de un nuevo parche...yo lanzo otra: por qué no trabajamos a partir del legado del totalpatch?? yo creo que sería lo suyo, mejorarlo en la medida de lo posible y actualizarlo con los fichajes, nuevos jugadores, nuevas botas, balones, peinados etc. Qué pensáis??
De hecho yo iba a preguntar cómo podía ir actualizando aspectos del totalpatch como los peinados y tal.

Un saludo!

Vie Feb 08, 2008 3:03 pm

Si bien he jugado mucho al pes desde la version de pc 04, tuve un tiempo prolongado con el fifa 07, que lo tengo original, y jugue muchisimo, el sistema on line, es impresionante, casi sin lag, te cruzas de brazos y ya tenes rival,y te la pasas jugando, los mismo que con el 08.
posteriormente, al salir el pes 08, volvi a probar, pero como no soy de los que usan demo, dos partidos y dicen que no sirve, me lo compre completito, lo jugue, lo parchie, lo juge y lo jugue,,,,,
hasta que me baje un parche Suraklim, y el de pes america, tengo los dos, y chau pes 2008.
juego con la liga argentina, juego contra las brasileros que me encanta ganarles (com se dice en argentina, si sos argentino , no te podes poner una camiseta brasilera, ni jugar con el milan que esta lleno de brasileros) (aclaro que mi distancia con los brasileros es futbolistica nada mas,por las dudas que salte alguno que se enamoro de KK y me digade todo, jajaja) y otro dia, juego con los europeos. lo unico que me jode, es que porque esa costumbre de hacer americanos por un lado y europeos por el otro, como si fueramos de planetas distintos. pero bue , son gustos no?

asi como lei por ahi, juguen al juego que mas les gusta amigos

saludos

Vie Feb 08, 2008 3:39 pm

No es mala idea hacer una actuaizacion para el total patch. Sobre todo el option file ;)

Full Version