Lun Mar 24, 2008 2:35 pm

Es para el pro 2006 no? Donde coloco este archivo? Esque soy un poco novato en esto..
es para pro 6

el option lo instalas sustituyendo el archivo original por el bajado en
C:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

Jue Mar 27, 2008 12:43 am

Si actualizaras a las selecciones , más importantes, este juego sería toda la caña.

Dom Mar 30, 2008 5:55 pm

Gracias por currarte este option file. Llevaba tiempo queriendo actualizar el pro con los fichajes de invierno.

Por ahora solo he probado un partido y hay varios errores en el Atletico de Madrid. No salen Motta, Cleber Santana, Camacho, Miguel de Las Cuevas y otros cuantos mas. En cambio salen jugadores que no estan en el primer equipo o que estan cedidos en otros equipos (Maniche, Costinha, Luccin, F. Marques, etc). Y aparte de esto salen 4 o 5 porteros.

Tambien estan mal algunos numeros de camiseta (Forlan sale con el 9 cuando deberia ser el 7 por ejemplo). Y por ultimo una cosa que no se si sera por el OF o por el parche es que cuando la coge Forlan el comentarista dice Raaauuul (lo cual aparte de estar mal es molesto para un atletico :P). Supongo que es fallo del OF ya que antes de ponerlo no habia este fallo.

Si necesitas ayuda yo te puedo echar una mano dandote datos correctos y actualizados del Atleti o cualquier otro equipo de primera.

Un saludo!

Dom Mar 30, 2008 10:10 pm

simcamil escribió:Gracias por currarte este option file. Llevaba tiempo queriendo actualizar el pro con los fichajes de invierno.

Por ahora solo he probado un partido y hay varios errores en el Atletico de Madrid. No salen Motta, Cleber Santana, Camacho, Miguel de Las Cuevas y otros cuantos mas. En cambio salen jugadores que no estan en el primer equipo o que estan cedidos en otros equipos (Maniche, Costinha, Luccin, F. Marques, etc). Y aparte de esto salen 4 o 5 porteros.

Tambien estan mal algunos numeros de camiseta (Forlan sale con el 9 cuando deberia ser el 7 por ejemplo). Y por ultimo una cosa que no se si sera por el OF o por el parche es que cuando la coge Forlan el comentarista dice Raaauuul (lo cual aparte de estar mal es molesto para un atletico :P). Supongo que es fallo del OF ya que antes de ponerlo no habia este fallo.

Si necesitas ayuda yo te puedo echar una mano dandote datos correctos y actualizados del Atleti o cualquier otro equipo de primera.

Un saludo!

Creo que has instalado el option file mal porque todo eso que dices esta en el option bien recuerda que tienes que tener el parche de aqui https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=59144

Dom Mar 30, 2008 11:42 pm

El parche lo tengo instalado desde hace bastante. ¿Hay que tener instalados tambien los fixes que salen aqui?

Tu option file simplemente lo copie a la carpeta folder1 y le cambie el nombre al OF antiguo.

Lun Mar 31, 2008 2:15 pm

si lo de faceserver

Lun Mar 31, 2008 4:04 pm

estoy pensando hacer una actualizacion con las selecciones totalmente actualizadas

si alguien me dijera una pagina o algo donde salen las ultimas convocatorias porque yo no lo encuentro por ningun lado

Lun Mar 31, 2008 6:07 pm

Damn cool men thanks

Lun Mar 31, 2008 6:12 pm

Grande iv el mejor.... grax bro

Lun Abr 07, 2008 3:44 pm

En esta pagina Traspasos se encuentran los ultimos traspasos, ademas hay informacion sobre las ultimas convocatorias de las selecciones, y muchas mas info, espero sirva para actualizar a full el Option File, asi el Patch queda muchisimo mejor y sobre todo actualizado.

Partidos Amistosos
Seccion Amistosos Internacionales

Por eliminatorias
Sudamericanas
Concacaf
Europa
Oceania
Asia
Africa

Bueno no he encontrado algunos, pero ademas de toda la info sobre selecciones nacionales, sobre todos los clubes que contiene el parche de pes! espero que les sirva!..

Adios

Full Version