Sab Abr 19, 2008 7:04 pm
si uno tiene k poner pes.exe y otro config o algo asi verdad ?
Sab Abr 19, 2008 7:07 pm
vampiro_stboi escribió:si uno tiene k poner pes.exe y otro config o algo asi verdad ?
si XD... ya sabeis no pregunteis sobre instalar el kitserver porque tiene que poner las 2 lineas esas y luego install
Sab Abr 19, 2008 7:15 pm
no se....mi problema no creo k sea del kitserver...simplemente no se me ven los escudos...los nombres de llos ekipos y las ekipaciones me salen....pero los escudos no
Sab Abr 19, 2008 8:18 pm
Perdonad soy novato y he instalao el pro 2008 nuevo y ahora el kitserver del parche y option file, pero juego y me sale totalmente pelao el juego tal como viene desde el principio. ruego q me ayudarais un saludo y soys unos makinas.
Sab Abr 19, 2008 8:19 pm
Muy buenas!!! Gran trabajo, ha merecido la pena trabajar con vosotros
Sab Abr 19, 2008 8:56 pm
Es una lástima que ya no me pueda dedicar a estas cosas. Espero poder disfrutarlo al menos.
Felicitaciones a todos los que habéis colaborado.
Ah y un apunte, las carpetas rv_s.img y cv_0.img han de ir dentro de una carpeta llamada "img" en la carpeta del kitserver, y no en la carpeta "gdb", como vosotros le habéis puesto. Es por eso que no se ven los escudos. Hay que cambiarlo y listo, aparecen los escudos y todo eso jeje.
Saludos.
Sab Abr 19, 2008 9:00 pm
Muchas felicidades chicos x este parche...yevo siguiendo todos stos meses los comentarios de la gente..y la verdad que ahi que felicitaros x el trabajo que realizais
Sab Abr 19, 2008 9:12 pm
pues ya no se que hacer para k se me vean e provao de to y na de na xD
Sab Abr 19, 2008 9:29 pm
Atlantis escribió:Es una lástima que ya no me pueda dedicar a estas cosas. Espero poder disfrutarlo al menos.
Felicitaciones a todos los que habéis colaborado.
Ah y un apunte, las carpetas rv_s.img y cv_0.img han de ir dentro de una carpeta llamada "img" en la carpeta del kitserver, y no en la carpeta "gdb", como vosotros le habéis puesto. Es por eso que no se ven los escudos. Hay que cambiarlo y listo, aparecen los escudos y todo eso jeje.
Saludos.
si lo hubiese hecho yo habría tenido consciencia de eso... pero como ha sido antonio pues mira jaja... es que antonio está mu verde aun... lo malo es que soy mu vago pa hacerlo yo
ANTONIO EDITA Y PON LAS CORRECCIONES AUNQUE SEA COMO NOTA IMPORTANTE
Sab Abr 19, 2008 9:30 pm
Gracias craks por este gran parche.
Full Version