Jue Abr 24, 2008 6:38 pm
no me salen las camisetas... seguro que es porque me falta el archivo map para ellas quisiera saber si lo podrias poner... gracias...
Jue Abr 24, 2008 7:04 pm
roy21 escribió:no me salen las camisetas... seguro que es porque me falta el archivo map para ellas quisiera saber si lo podrias poner... gracias...
fijate bien en tus archivos tendria qu estar por ke todos tiene el map de kits y si no mañana los subo
salu2
Jue Abr 24, 2008 7:38 pm
me fije nuevamente y no hay ningun archivo con el nombre map... si no te molesta lo podes lo antes posible... gracias... disculpa la
molestia
Jue Abr 24, 2008 9:14 pm
roy21 escribió:me fije nuevamente y no hay ningun archivo con el nombre map... si no te molesta lo podes lo antes posible... gracias... disculpa la
molestia
no hay lio pero sera mañana

salu2
Vie Abr 25, 2008 1:54 am
como haces para que funque...yo no se si me comi un paso ahi en el tutorial..pero dice instalar..como haces para instalarlo...osea necesitas tener el pes6 original instalado no?? hago doble clic en el ejecutable del parche..y me habre el juego original..no se que me falta
Vie Abr 25, 2008 3:03 am
Muchas gracias por responderme, fifabolivia
Saludos!!
Vie Abr 25, 2008 3:23 am
fifabolivia, te dejo mi mail
pato3_laacade@hotmail.com
Vie Abr 25, 2008 3:56 pm
dculmon escribió:como haces para que funque...yo no se si me comi un paso ahi en el tutorial..pero dice instalar..como haces para instalarlo...osea necesitas tener el pes6 original instalado no?? hago doble clic en el ejecutable del parche..y me habre el juego original..no se que me falta
me imagino ke es por ke talves tengas algun parche o el pes 6 instalado en una carpeta KONAMI y si tenes asi tenes que renombrarlas asi: KONAMI1 y al parche KONAMI2
Vie Abr 25, 2008 4:49 pm
roy21 escribió:me fije nuevamente y no hay ningun archivo con el nombre map... si no te molesta lo podes lo antes posible... gracias... disculpa la
molestia
aki tenes el map de kits
map de kits
http://rapidshare.com/files/110314192/map.txt.html
sañu2
Vie Abr 25, 2008 5:09 pm
de nuevo... disculpa... pero las camisetas de las selecciones me salen todas mal... se ven muy mal. Y de los demas equipo algunas camisetas se ven otras ni siquiera salen...
Full Version