Vie Abr 25, 2008 4:50 pm
no perdona la musica no esta cambiada y la face de pepe y muchos no salen eh de todas manerdas esta bien para mi gusto la gran cagada lo de digital plus k es horrendo .
Vie Abr 25, 2008 5:33 pm
joseluiz escribió:no perdona la musica no esta cambiada y la face de pepe y muchos no salen eh de todas manerdas esta bien para mi gusto la gran cagada lo de digital plus k es horrendo .
+1 en lo de la musica y los estadios no estan cambiados y hay algunos que solo se ve el cespez y la grada esta en negro
Vie Abr 25, 2008 5:50 pm
oye oye esta todo cambiado y todo bien no hay errores ni en estadio ni en nada lo unico que os puedo dar la razon es lo del plus pero es el unico marcador "guapo" que encontre
Vie Abr 25, 2008 5:52 pm
haber esk ami el mensajito ese no me sale de acabado la instalacion ni na ehh cuanto tarda en salir??
Vie Abr 25, 2008 6:18 pm
hola el parche esta muy bueno se recomienda, pero alguien me puede decir porq se me coloca muy pero muy lento el pro2008 cuando instalo el kitserver. Si alguien me puede ayudar se agradece.
saludos
Vie Abr 25, 2008 6:27 pm
Hola....queria hacer una consulta, me descargue el pacth segui las instrucciones lo instale y al iniciar el juego me sale la intro pero de lo demas nada ni aunque me vaya al menu editar.....fui al archivo install del pacth y pone lo siguiente: game excutable no action settings executable no action
a que se debe?
gracias
Vie Abr 25, 2008 6:53 pm
joseluiz escribió:haber esk ami el mensajito ese no me sale de acabado la instalacion ni na ehh cuanto tarda en salir??
tarda un ratito asi k toka esperar jeje
Vie Abr 25, 2008 6:54 pm
mactaz21 escribió:hola el parche esta muy bueno se recomienda, pero alguien me puede decir porq se me coloca muy pero muy lento el pro2008 cuando instalo el kitserver. Si alguien me puede ayudar se agradece.
saludos
eso es xk no se ejecutaba el juego con tanto peso pero cuando juegas muxas veces la velocidad se pone normal descuida
Vie Abr 25, 2008 6:55 pm
momindj escribió:Hola....queria hacer una consulta, me descargue el pacth segui las instrucciones lo instale y al iniciar el juego me sale la intro pero de lo demas nada ni aunque me vaya al menu editar.....fui al archivo install del pacth y pone lo siguiente: game excutable no action settings executable no action
a que se debe?
gracias
xk no as instalao el kitserver x eso asi k lee bien las instrucciones
Vie Abr 25, 2008 8:11 pm
ola muchas gracias por el parche esta la raja, para mi mejor q el pes club patch 2008
tengo una duda con respecto al parche, es porsible agregar los archivos .img q estan en el kitserver directamente a los archivos . img del juego???
me explico por ejemplo dentro del kitserver hay una carpeta que se llama img, dentro de esas carpetas por nombrar 1 esta cv_0.img y dentro de esa carpeta se encuentran archivos .bin.
mi consulta es si puedo tirar directamente esos archivos.bin, a la imagen cv_0.img q se encuentra dentro de la carpeta img del juego(C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img)???
si se puede por ejemplo el archivo background_screen_729.bin corresponde al unnamed_729.bin, por ejemplo???
o na q ver???
es q al cargar del kitserver se demora mucho en cargar, entonces si lo agrego directamente a los archivos .img q se encuentran en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img
me carga mucho mas rapido
pero nose si nomrar esos archivos a unnamed_xxx.bin por ejemplo el background_screen_729.bin
Full Version