Mar Jun 03, 2008 8:28 pm
Mi hermano juega con independiente y otro ke se armo con varios jugadores.....el mio es netamente armado...hay variados jugadores....esta complicado esto.... nose por donde puede pasar el problema...[/quote]
Creo estar encontrando la solucion!, estoy haciendo un par de pruebas, en unos dias te digo como me fue, saludos
Mié Jun 04, 2008 5:13 pm
Muchachos, aca abrimos el hilo para actualizar el hilo de fichajes de america, jugadores y ligas. Espero que lo podamos continuar con la colaboracion de todos los amigos de cada pais, ya que de algunas ligas es dificil conseguir datos.
Tambien si pueden aportar sitios de informacion, para mantener actualizada cada ligas del Pes America.
este es el link:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 556#948556
Mié Jun 04, 2008 9:59 pm
josegioino.....estuve viendo y hay jugadores ke en la alineacion no tienen potencia, son de 15 años y cuando los colokas son pelados y flacos....en el modo editar aparecen pelados pero con potencia una vez ke esta en la master aparece el problema...nose como solucionar eso....cambias la apariencia pero sigue el mismo problema....al parecer la unica forma seria hacerle el kite a esos pelados jajaja....a ver si me dices cual es tu teoria....saludos
Mié Jun 04, 2008 11:27 pm
Shaffamix escribió:josegioino.....estuve viendo y hay jugadores ke en la alineacion no tienen potencia, son de 15 años y cuando los colokas son pelados y flacos....en el modo editar aparecen pelados pero con potencia una vez ke esta en la master aparece el problema...nose como solucionar eso....cambias la apariencia pero sigue el mismo problema....al parecer la unica forma seria hacerle el kite a esos pelados jajaja....a ver si me dices cual es tu teoria....saludos
En que equipos encontraste esos jugadores? para ubicarme mas o menos
Jue Jun 05, 2008 12:51 am
josegioino escribió:Shaffamix escribió:josegioino.....estuve viendo y hay jugadores ke en la alineacion no tienen potencia, son de 15 años y cuando los colokas son pelados y flacos....en el modo editar aparecen pelados pero con potencia una vez ke esta en la master aparece el problema...nose como solucionar eso....cambias la apariencia pero sigue el mismo problema....al parecer la unica forma seria hacerle el kite a esos pelados jajaja....a ver si me dices cual es tu teoria....saludos
En que equipos encontraste esos jugadores? para ubicarme mas o menos
En independiente por ej esta M. Di Gregorio en los equipos clasicos tambien hay varios por ej atl. Nacional Clasico ahi hay varios....yo creo ke ahi esta el problema....curiosamente en mi master buena ninca me he topado con esos jugadores...lo ke si le ocurrio a mi hermano.....fijate si en tu master con river hay algun jugador asi.....saludos
Jue Jun 05, 2008 6:18 am
gracias por ese aporte Shaffamix. Creo que vamos llegando a una conlusion: a esos jugadores que decis vos tambien le agregaria los jugadores creados de cero desde el editor, river por ej tiene a 2 de esos.
Voy hacer una prueba jugando la master con equipos que no tengan esos jugadores y en unos dias te aviso como me fue, pero me parece que vamos en camino. saludos
Jue Jun 05, 2008 7:51 pm
josegioino escribió:gracias por ese aporte Shaffamix. Creo que vamos llegando a una conlusion: a esos jugadores que decis vos tambien le agregaria los jugadores creados de cero desde el editor, river por ej tiene a 2 de esos.
Voy hacer una prueba jugando la master con equipos que no tengan esos jugadores y en unos dias te aviso como me fue, pero me parece que vamos en camino. saludos
excelente....mi hermano tb esta jugando una master con jugadores "buenos" haber como le va.....como se puede saber cuando un jugador es creado desde cero??....como lo sabes tu??....saludos
Jue Jun 05, 2008 8:24 pm
por lo que pude ver, son todos los que tengan el ID(codigo del jugador que aparece arriba cuando pones editar jugador): 20000 para arriba.
El de los jugadores originales del pes 6 para la master estan entre 100 y 4000 mas o menos, en cambio los creados desde cero tienen ese valor.
Ej: river, boca, huracan, argentinos, arsenal (esos equipos tienen algun jugador editado desde cero
Independiente y otros (tienen ese jugador que decis vos que aunque lo editas aparece pelado en la master, generalmente esos jugadores tienen el ID entre 4700 y 4900)
Por lo que creo, si armamos una master con equipos que no tengan esos jugadores, no tendria que dar ningun error. La cosa va por ahi nomas.
Jue Jun 05, 2008 10:05 pm
josegioino escribió:por lo que pude ver, son todos los que tengan el ID(codigo del jugador que aparece arriba cuando pones editar jugador): 20000 para arriba.
El de los jugadores originales del pes 6 para la master estan entre 100 y 4000 mas o menos, en cambio los creados desde cero tienen ese valor.
Ej: river, boca, huracan, argentinos, arsenal (esos equipos tienen algun jugador editado desde cero
Independiente y otros (tienen ese jugador que decis vos que aunque lo editas aparece pelado en la master, generalmente esos jugadores tienen el ID entre 4700 y 4900)
Por lo que creo, si armamos una master con equipos que no tengan esos jugadores, no tendria que dar ningun error. La cosa va por ahi nomas.
Estas en lo cierto esos jugadores son los de ke dan problema....los compare con el antiguo option de pesamerica y efectivamente son todos jugadores ke no aparecen antiguamente....son todos los jugadores creados desde cero y los jugadores pelados es decir con ID entre 4700 y 5000...y sobre 20000.....
revise mis jugadores de la master buena y no tengo ninguno con esas ID...por eso no tuve problema....ahora es como solucionarlo...por lo pronto estoy haciendo una pega un tanto engorrosa que estoy colocando un asterisco en el nombre de los jugadores de esa forma no los contrato....
El mas claro ejemplo es el Sportivo Luqueño....equipo creado y que la mayoria de sus jugadores son desde cero con ID sobre 20000. Ese equipo mejor ni usarlo.....
haber si encontramos como solucionarlo...SALUDOS
Vie Jun 06, 2008 5:04 pm
Amigo, solo te aparecen en la liga master pelados, si le agregas un hair o face del kitserver.
Por otro lado, yo me encargue de hacer el OF con otros chicos y en lo posible, trate de no crear jugadores de los que en el pes original son los denominados clasicos.
Yo no lo he probado con eso que ustedes dicen, pero los jugadores creados, trate de eliminar algunos menos importantes que estaban libres y cambiarlos. Pero si saben de algo mas, vayan avisando asi vemos como lo corregimos. Saludos.
Full Version